“Excelente ubicación y menú muy completo”
Opinión sobre el Agua de Mar

Agua de Mar
Clasificado como N.º 27 de 586 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante está ubicado en la marina de Denia, muy cerca de los barcos y cuenta con una gran terraza donde se puede comer o cenar en un ambiente único. La comida es muy buena y tiene además varios menús cerrados muy completos y con buen precio. El servicio es atento e impecable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jaraleyun
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De la Cruz excelente servicio muy atento y muy alegre hace unos especiales excelentes. La playa es muy hermosa y la comida excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a V4381LVjosed
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante precioso y con solera en el puerto de Denia. Con un enorme servicio de camareros y con el detalle de cocinar el steak tartar en directo (cada vez de lleva menos por desgracia). La comida muy cuidada con un producto de primerísima calidad.

Lo mejor: las gambas.

Lo peor: el salmonete no sabía mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jordij709
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era el cumpleaños de mi pareja y allí lo celebramos. Excelente. Buena comida, buen ambiente y buena atención. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Alfbet
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

El sitio es encantador,los camareros bastante atentos,pero nos pasó que pedimos mollejas para cenar y nos las sacaron chamuscadas pos la parte de atras,que a más inri,las quisieron camuflar. Cuando se lo dijimos al camarero,pudo cara de que lo estábamos engañando y se lo mostramos claramente. Al final,quisieron cambiarnis el plato,pero era demasiado tarde. No tuvieron nkngún detalle más y nos cobraron lo mismo por el plato quemado. Demasiado caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MAURICIO RAFAEL L