Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 169
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

• Estacionamiento gratis
Acuario(Denia)
  • Piscina
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en pareja, media pensión, precio spa 15euros por persona, Habitación grande, baño sin secador, complementos de aseo muy pobres y para 1 persona, solo había un bote de gel, uno de champu, uno de bodymilk, unos pañuelos y un gorro de ducha, albornoces con agujeros, spa pequeño y deteriorado, te dan gorro y chanclas, respecto al desayuno poca variedad y la cena fue pésima, había lo justo, de verduras solo habían unos guisantes con jamón y cebolla, unas patatas fritas, jamón, queso, para hacer a la plancha había salmón, pollo y cerdo, poco más, esto no es digno de un hotel de 5 estrellas, el paisaje muy bonito , entorno tranquilo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Almendritta
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimada Almendritta,

Gracias por su visita y por compartir su experiencia en este portal con otros viajeros.
Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Toda crítica o sugerencia es bienvenida y le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio y haremos seguimiento de sus observaciones.

Agradecemos que haya destacado el bonito entorno, la tranquilidad y el buen tamaño de nuestras habitaciones, las cuales con sus 30 m2 efectivamente ofrecen mucho espacio. Nuestros baños por supuesto disponen de secadores que se encuentran en uno de los dos cajones del tocador. El cajón está marcado con una pegatina. Nuestras habitaciones están equipadas con una cantidad básica de productos de baño pero si un cliente desea mayor cantidad o productos adicionales (por ejemplo cepillo de dientes, set de afeitar, acondicionador, peine, lima, zapatillas etc.) esto solamente requiere una llamada a recepción y se lo subimos con mucho gusto y sin ningún coste adicional.

Nos sorprende un poco su comentario sobre la falta de variedad de nuestro buffet del desayuno ya que muchos clientes precisamente lo destacan por ser muy completo y estupendo. En un horario muy amplio ofrecemos cada día de 07:00 – 11:00 una buena selección de panes, panecillos, croissants, surtido de bollería, diferentes quesos, jamón serrano, jamón york, pechuga de pavo, salami, salmón ahumado, tomate rallado, estación caliente con salchichas, alubias en salsa de tomate, huevos revueltos, bacon y patatas Rösti, surtido de cereales, diferentes yogures, zumos, agua, fruta fresca cortada y entera, estación de huevos y tortillas de huevo a la carta y surtidos de café y té. Si realmente falta algo es solamente cuestión de hablar con nuestro personal y siempre estaremos encantados de encontrar una solución.

Lamentamos haberles decepcionado en esta ocasión, pero queremos aprovechar para darles las gracias por haber elegido nuestro hotel. Esperamos poder tener la oportunidad de mostrarles en una futura ocasión que podemos hacerlo mejor.

Por favor no dude en contactar con nuestro personal durante su estancia si hay algo que podamos hacer para mejorar su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo de mi mujer por mi cumpleaños. Genial. Las habitaciones magnificas , el spa muy completo y totalmente recomendable el servicio de masaje. Tambien vale la pena el restaurante thai. El menu es muy completo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Angel G
Henriette S, Guest Relations Manager en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Jose Angel G,

Agradecerle en nombre de todo nuestro equipo, sus tan amables palabras en relación a su pasada estancia con nosotros. Su recomendación y comentarios pueden ser una referencia muy valiosa para otros clientes que están pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos mucho.

Nos alegra ver que han disfrutado plenamente de su estancia y que el regalo de su mujer para este día tan especial fue todo un éxito. Gracias por destacar los servicios de nuestro Spa y nuestro Restaurante Segaria Thai.

Quedamos a su más entera disposición, a la espera de tener la oportunidad de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Una estancia perfecta. Desde el momento en el que entras, la amabilidad de la gente te seduce, atención perfecta y copita de cava incluida al llegar. El hotel es fantástico, las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Las instalaciones acorde a un cinco estrellas, amplia piscina, tres restaurantes muy recomendables, buffet para desayunar super completo... la verdad es que estuvimos genial y con las niñas todo fueron atenciones. Repetiremos a poco que podamos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RoiBC
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por el pleno “5” – y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones en este portal.

De nuevo gracias por haber confiado en nosotros. Seria todo un placer poder volver a saludarles de nuevo !

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Muy buen hotel, la atencion del personal muy agradable y la habitacion grande al igual que el baño. La carta del restaurante en la piscina muy limitada. La gran pega que le pondria es el Spa, pequeño y mal funcionamiento de las diferentes zonas de la piscina al igual que el jacuzzi.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fj B
Henriette S, Guest Relations Manager en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en este portal.
Sus comentarios – tanto lo positivo como lo mejorable – son importantes para nosotros y nos ayudarán a mantener nuestro servicio en un alto nivel. Le damos las gracias por destacar la atención recibida por parte de nuestro personal y el buen tamaño de nuestras habitaciones.

En temporada alta, nuestro Poolbar dispone de una carta bastante amplia y variada. A partir de octubre aproximadamente, estamos ofreciendo en la zona de la piscina nuestra carta del Lobby Bar que efectivamente es un poco más reducida.

Sentimos los problemas que encontraron en nuestro Spa. Lamentablemente tuvimos una avería que afectó a varios chorros de agua de nuestra piscina de hidromasaje y aunque el defecto se reparó poco después, por supuesto entendemos su decepción y les pedimos disculpas por las molestias causadas.

Queremos aprovechar para darles las gracias por haber elegido nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de mostrarles en una futura ocasión que podemos hacerlo mejor.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, estuve hospedado en una suite Junior espaciosa y bien decorada. El desayuno abundante y variado como corresponde a un cinco estrellas, el personal de recepción merecen un 10 al igual que los camareros de lis restaurantes. Vistas espectaculares con el campo de golf a 20 metros de la zona de piscina. No me pareció caro el precio de la habitación, la limpieza muy buena

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose F
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y la máxima puntuación. Nos alegra ver que han disfrutado de su estancia y que han quedado contentos al elegirnos. Sus comentarios pueden ser una referencia muy valiosa para otros clientes que están pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos mucho.

También agradecemos haber destacado nuestro amplio bufet de desayuno, la buena limpieza y apreciamos sus amables palabras sobre la atención recibida por parte de nuestro personal.

Sería todo un placer poder volver a saludarles de nuevo! Mientras reciban un cordial saludo de todo el equipo de nuestro resort!