TripAdvisor
Denia
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena comida buen servicio hasta que llegó la cuenta con golpes”
Opinión sobre el al forn del deveses

al forn del deveses
Clasificado como N.º 65 de 586 Restaurantes en Denia
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La chica que cobra nos dejo el bote de mala manera es una vergüenza como trata a los compañeros y a los clientes. Y por los camareros supimos que se llama anghi

Agradecele a OscarI1502PE
Escribir una opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Gran variedad de carta y cocina magnífica. Sin duda uno de los lugares más recordables de Dénia para conocer su gastronomía

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a JORGE B
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer en Denia, buen arroz al horno, y pulpo a la brasa exquisito. Nos gusto y sin duda volveremos.

Agradecele a Veronica L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Como paso en la última ocasión, a la hora del almuerzo, nos sentamos en la terraza, pocos camareros para la clientela q había pero ademas muy despistadas. Tardaron 20 minutos en atendernos, pedimos la caña como 5 veces hasta nos levantamos a pedirla a la barra, nos la trajeron y no nos tomaron nota, después de otros 10 minutos nos tomaron nota, luego nos limpiaron la mesa... al sacar las cocas no teniamos todavía ni cubiertos ni servilleta,ni cacahuetes los cuales al final no llegaron. La camarera salía con bocatas i otras veces con cafés q no sabía ni donde iban, y se volvía otra vez hacia dentro con ellos. Una lástima que un restaurante q ha estado siempre bien y con un buen servicio, haya caído tan bajo en cuanto a servicio. MUY PÉSIMO, NO VOLVERÉ!!

Agradecele a German C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está buena en general sobre todo porque se preparan muchos platos al horno. Pero la atención es lenta y bastante mejorable. Siempre tienen clientes y no es necesario que se molesten en ser amables y eficientes.

Agradecele a 280mariand