“Comida creativa”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: La arrocería Venta La Giralda es un restaurante ubicado en Denia, a escasos minutos del mar, especialista en arroces tradicionales, secos y caldosos, así como fideuás y otros creativos. Tenemos amplia y reconocida trayectoria en el mundo culinario. Además de arroces, podrás disfrutar de nuestra variada carta de entrantes y principales. La casa donde reside el restaurante cuenta con más de 100 años de historia y todavía conserva arquitectónicamente el atractivo de su esencia vinculada a la tierra valenciana, lo que te permite disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Disponemos de servicio de aparcamiento, reservas telefónicas para encargos personalizados, y acceso para discapacitados. ¡Te esperamos en La Giralda!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia este restaurante de Dénia.
Se titulan como especialistas en arroces creativos... Y es verdad. Comimos un arroz con huevas de sepia, garbanzos y acelgas que estaba impresionante, ¡Qué sabor! Además un carpaccio de emperador buenísimo. Todo un acierto. Muy recomendable si quieres tomar un arroz diferente.

Agradecele a 267ernestog
SocialMarketer, Community Manager en Venta La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Ernesto por tus palabras. Nos alegra leerte y esperamos verte de nuevo por La Giralda. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pues fue una gran sorpresa cuando me invitaron a comer a una casa fideuá que habían encargado aquí y me encantó

Despues he encargado yo arroces y la verdad es que son de los mejores que he comido en Denía, y eso es mucho decir
Potentes, con sabor, arroz al punto, cantidades generosas y gran descubrimiento

Tengo pendiente el acercarme un día a comer allí, porque aunque es una venta pero parece muy acogedor

El personal es muy atento y muy amables

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jmsanchezp
SocialMarketer, Community Manager en Venta La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por escribirnos, cuánto nos alegra leerte. Puedes venir a comer a La Giralda cuando desees, ¡te esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos en casa un arroz del Senyoret y nos gustó mucho ! Suelto y con buen sabor !!! Hay que ir un día a conocerlos personalmente !

Agradecele a choyleefut70
SocialMarketer, Community Manager en Venta La Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por escribirnos, nos alegra leerte, ¡venid a vernos cuando queráis! :)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran fideua tradicional,pedimos para llevar con tan solo una hora de antelación y sin problema,exquisita,de las mejores que he tomado,precio de 12,50€ persona. Con la ensalada que nos preparamos en casa antes no pudimos casi ni terminarla. El ali oli riquisimo tambien, totalmente recomendable el restaurante, lo único malo es que solo tiene 4 sitios para aparcar literalmente,así que si vas a comer presencialmente,puede ser un handicap, personal muy amable tambien.

Agradecele a Alvaro C
SocialMarketer, Community Manager en Venta La Giralda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias Álvaro, nos alegra que nos descubrierais y disfrutarais de esa fideuá. Por nuestra ubicación, no podemos ampliar la zona de parking aunque estamos intentando mejorarla. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrecen comida casera de calidad. El personal muy amable y atento. El precio medio de la zona. Se pueden encargar paellas para llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a palomar95
SocialMarketer, Community Manager en Venta La Giralda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias Paloma por recomendarnos, ¡hasta la próxima!