TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante Estanyó ofrece una cocina con grandes aspiraciones en un ambiente elegante. Nos complace ofrecer platos clásicos, como las creaciones más recientes. No dude en venir visitarnos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen menú del dia por 18€ mas bebida, arroz meloso riquísimo, tendremos que repetir otro día....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a romanjh79
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por vuestra opinión, y sobre todo por visitarnos! Esperamos verle pronto nuevamente ¡Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (990)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda visita para disfrutar de su arroz del senyoret que nos vuelve loco. Además para abrir boca todo muy rico; ensaladilla, calamares y espardenyas. Y un tinto de la zona delicioso. Muy recomendable

Agradecele a Alvaropincu

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Hacemos todo lo posible para que vuestra experiencia sea con nosotros sea fantástica. Esperamos veros pronto nuevamente :D

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos por recomendación de unos amigos y me dejó con sentimientos encontrados
Reserve para comer en la terraza a pie de playa y yo creo que esa fue mi mayor decepción. Venia con una idea en la cabeza, cuando la terraza son una mesas entre casa bajas, un barranco y una playa... justita.

Luego llegó la comida y la verdad es que la cosa empieza a mejorar, pedimos unos escombros, correctos pero en Denia los he comido mejores. Un pulpo a la brasa, ese si, estaba muy muy rico
Y un arroz a banda, que no estaba mal y una fideuá de setas, pato y foie que estaba muy muy rica

Respecto al precio, pues no es barato, pero tampoco carísimo

Agradecele a jmsanchezp

¡Muchas gracias por visitarnos! Tomamos nota sobre los platos. Lamentamos que estar en la terraza no haya cubierto su expectativa. Y por otro lado nos alegra que algunos platos le hayan causado una buena experiencia. Esperamos verle pornto otra vez :D

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tendrán su clientela, que duda! Y de eso viven, pero no se puede bajar la guardia. Cuando se reserva una mesa, no te pueden dar pataditas para que te vayas porque hay gente sin reserva que espera mesa.
El arroz que pedimos, paella de marisco estaba blanca. Donde estaba el azafrán? Al pagar, pedimos unos chupitos pero nos dijeron que los tomáramos en la barra.
Eso no se hace. No se cuando volveré. Si es que vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fidoway
estanyo, Gerente en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Buenas tardes: Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario. En restaurante ESTANYO nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que es nuestra prioridad garantizar que todos los clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional en un entorno seguro y acogedor . Esperamos volverla a ver y que se sienta como se merece.
Un saludo.
Gerente

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos mirando tripadvisor y una decepción, la pella insípida, tenía cuatro gamba y 4 mejillones, el servicio muy lento y eso que no había tanta gente en el lugar.encargamos la paella, pero no te dejaban pedir menú a algunos comensales aun pagando el incremento.

Agradecele a 1juanan

Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión. Nos alegra saber que consulto con tripadvisor para tener una buena opción para comer una buena paella o arroz ya que es un buen referente y lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas ,esperamos tenerle pronto en nuestra casa y que puedan opinar como la mayoría de nuestros clientes.

Gerente