US$ 112
US$ 169
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 194/noche de este hotel.

US$ 187
  • Estacionamiento gratis
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 194/noche de este hotel.

US$ 72
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

US$ 143
US$ 107
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

A unos minutos del centro turístico de la ciudad y de la playa.
Buena higiene. Habitaciones amplias.
Piscina un poco pequeña pero suficiente... Deberían de limpiar un pequeño estanque del jardín que tiene demasiadas algas. Hay alguna que otra hormiga. Las pocas hamacas que hay suelen reservarlas clientes con mucho rostro a primera hora y no cederlas durante ni después de la comida... es algo que el hotel debería solucionar, aunque la mala educación no es culpa de la gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Para más de tres personas existen unas pocas habitaciones con dos habitaciones, como si fuera un aparamento.
1  Agradecele a Usano
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Lo único bueno que tiene el hotel es que está relativamente cerca de la playa, a 6 min andando. Estuvimos alojados en una Junior Suite por la cual pagamos 120€/Noche y creo que ha sido el hotel peor pagado de todos nuestros viajes. Aunque la estancia incluye el desayuno, ni bajamos ya que el horario era hasta las 10 o 10:30 y para una pareja sin niños que va a descansar y no quiera madrugar, pierdes la oportunidad de poder tomar aunque sea un café. El salón-cocina es bastante amplio pero ni tiene vitro, ni microondas, sólo una nevera chiquitita. La terraza muy bien. La habitación muy muy pequeña (no cabían ni las maletas) y el espacio de uno de los lados de la cama casi pegado a la ventana, el armario muy pequeño también. En cuanto al baño, a pesar de ser amplio, estaba preparado para personas minusválidas y esto suponía que no había ni bañeras, ni plato de ducha, todo el suelo del baño formaba parte de la ducha y el problema es que los desniveles estaban mal hechos y cuando acababas de ducharte, aquello parecía que se había inundado y era realmente incómodo. Como detalle y teniendo en cuenta que van de 4 estrellas, no tienen amenities y el jabón de manos y de ducha es un expendedor. Las camas parece que las hacían a mala leche, de hecho, a pesar de pedir que, porfavor, nos las hicieran en condiciones, cada día estaban peor hechas y en cuanto te metías y te movías un par de veces, ya estaba completamente deshecha. Las almohadas de lo más incómodo y sin posibilidad de elegir otro tipo a pesar de preguntar en recepción. El personal es bastante seco y desagradable. Quisimos contratar un masaje pero resulta que los Lunes, no hay servicio (en pleno Agosto que tienen lleno el Hotel). La piscina algo pequeña para todo el mundo que se juntaba allí, sobre todo familias con niños aprendiendo a tirarse de cabeza y en bomba que podía molestar bastante a la gente que vamos a pegarnos un baño tranquilo y a relajarnos. Al igual que el "jaleo" y gritos que había durante la hora de siesta. Y por último, si da la casulidad que se te olvida algún objeto personal o cargador en tu mesilla, una vez dejas la habitación en tu último día, dalo por perdido. Mala experiencia en general, no lo recomendamos y no volveríamos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Belvira
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuvimos una semana en julio de 2012, fuimos dos adultos un niño de 5 años y un bebe.
El hotel es confortable aunque ni de lejos es un cuatro estrellas, bien es cierto que el precio tampoco es de un cuatro estrellas.

Lo que nos gusto:
Sobre todo hay que destacar el trato del personal que en todo momento fue muy amable.
Tiene wifi gratuito por todo el hotel.
La habitación…en conjunto es amplia, ya que parece un apartahotel con zona de cocina (sin vajilla ni aparatos de cocción), tiene mesa para comer con cuatro sillas, zona de estar y aparte la habitación con la cama. Además cuenta con una buena terraza.
En la piscina nunca faltan hamacas (aunque parte de ellas están rotas) y la zona ajardinada es enorme.

Lo que no nos gusto:
En la habitación… el baño es muy moderno pero poco funcional, no tiene ni plato de ducha ni bañera, simplemente en el suelo hay un desagüe. Así que imposible bañar al bebe, además después de ducharte olvídate de volver al baño hasta que el suelo este seco. Los amenities de entrada muy pobres y la reposición mas pobre todavía (el Gel venia en sobres).
En el restaurante tienen un problema común a casi todos los hoteles, falta personal para atender, lo que provoca que la gente se te cuele y nadie les diga nada.
El buffet es pobre en general, poco donde elegir y con exceso de bollería industrial (siempre la misma).
En la piscina falta un poco limpieza ya que con el gran número de plantas que la rodean siempre había “cosas” flotando.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a otroiteiro
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Nos alojamos un grupo de amigos bastante numeroso ( 6 habitaciones Junior Suites ). Las habitaciones realmente eran pequeños apartamentos con cocina ( inutilizada ). El Hotel es muy normalito pero limpio. Nos alojamos en régimen de media pensión.. La calidad de la comida era normal y la variedad rozaba lo escaso, especialmente el desayuno. El comedor es muy pequeño y en dos ocasiones lo encontramos ultramasificado en el desayuno aunque finalmente pudimos tomar asiento. He de decir que cuando se agota algún producto del desayuno, lo reponen inmediatamente. Es más en una ocasión pedí crema de chocolate que se había agotado, para mi hijo a las 10;30 ( hora de fin de desayuno ) e inmediatamente fueron a buscarla. En otra ocasión solicitamos cambiar la cena por almuerzo y atendieron amablemente nuestra demanda. Los empleados, sin llegar a derrochar simpatía, son correctos y atentos. Para mí eso es suficiente. La única pega es que no tienen toallas para la zona de las piscinas, por lo que os recomiendo que las llevéis si no estáis dispuestos a pagar los 12 Euros que cobran por cada toalla que compres ( existe esa opción ). Otro apunte curioso en que en la zona de la piscina no hay sombrillas, pero realmente no hacen falta ya que hay vaias palmeras que proporcionan una fresca y agradable sombra.

3  Agradecele a JOSE MANUEL S
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

La semana pasada estuve con mi hija y mi marido en este hotel y fue una buena experiencia.
Las habitaciones tipo suite son muy amplias, teniamos animación para mi hija por la mañana y por la tarde, y para nosotros un rato de baile por la noche en la terraza y algunas actividades matutinas. El buffet del desayuno abría a las 7.30, perfecto para el desayuno tempranero de la peque! El Hotel estaba a solo unos minutos de la playa y a 10 min, del paseo marítimo,No está en el centro lo que nos gustó mucho ya que es una zona tranquila, pero cercana a la playa y restaurantes.
La gente fué muy amable y estuvimos muy a gusto. El precio está muy bién, fue el mejor que encontramos en la zona y no nos arrepentimos. Sin duda el año que viene repetiremos.

Marga

Agradecele a Margarita G