“El hotel ideal para hacer una buena dieta”
Opinión sobre el Daniya Denia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Daniya Denia
En el puesto n.º25 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Voy a empezar por lo bueno que algo tiene, las camas y almohadas sí son de 4 estrellas, la habitación que cogimos -Junior Suite- es amplia, con cocina -aunque sin ninguna sartén cacerola o nada parecido-, el baño amplio -aunque el suelo es una especie de goma sin separación con el suelo de la ducha nada más que con una mampara- y el aire acondicionado que es silencioso pero no enfría nada.

Lo malo es la comida, aunque habrá gente que diga que es lo mejor si deseas volver de tus vacaciones más delgado de lo que has ido.

El primer detalle de como es va cosa es cuando entras al comedor, le dices en nº de habitación y te preguntan lo que vas a beber -por ejemplo dos cervezas- y van y te dicen que esperes, abren las botellas delante y te las dan para que las lleves tú mismo a la mesa para ahorrarse ellos el viaje.

Estuvimos 5 días con media pensión -no quiero ni pensar en los pobres que vayan a pensión completa-, pues bien en el desayuno TODO igual los 5 días, croisant, ensaimada, salchichas, queso, chopped, salchi, y jamón york, que no daba para serrano el presupuesto y así sin ninguna variación -excepto quizás alguna fruta o algo que no me haya fijado mucho-.

En las cenas había algo más de variedad a días alternos hoy había calamares a la plancha, pasado también, hoy chuleta pasado también.

La reposición era nula, pongo un ejemplo: sacaban una fuente de ensalada de medio metro -la describo de memoria- con cinco franjas de zanahoria, maiz, atún, lechuga y cebolla, pues bien lo único que la gente cogía era el atún y dejaban el resto de la ensalada sin tocar toda la cena y sin reponer el atún y así todos los días.

Tengo que decir también que los ingredientes no es que fueran de mala calidad, eran tirando a normal pero malísimamente cocinados, aliñados o combinados, para NADA parecido a lo que se espera de un hotel de 4 estrellas o de 3.

Lo único que se salvaba era la fruta, abundante y de buena calidad.

Que conste que no me considero un exquisito para comer, es más como de todo porque todo me gusta y habitualmente no le hago ascos a nada pero lo mínimo que pido es que una comida esté mínimamente aliñada o combinada con cosas que se puedan complementar.

Otra cosa hay una piscina no pequeña con profundidad máxima de 1,4m. y con unas hamacas con la tela cedida y que se te clavan los nervios en la espalda y habría que jubilarlas ya.

En el bar que da a la piscina nunca vi a nadie tomar algo aunque también es verdad que la playa queda cerca y sólo estuvimos dos tardes.

Resumiendo ya todo, es un hotel con habitaciones que podrían ser de 4 estrellas, piscina de 3, y comida de 2.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Abracontrol
Escribí tu opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 20 agosto 2012

A unos minutos del centro turístico de la ciudad y de la playa.
Buena higiene. Habitaciones amplias.
Piscina un poco pequeña pero suficiente... Deberían de limpiar un pequeño estanque del jardín que tiene demasiadas algas. Hay alguna que otra hormiga. Las pocas hamacas que hay suelen reservarlas clientes con mucho rostro a primera hora y no cederlas durante ni después de la comida... es algo que el hotel debería solucionar, aunque la mala educación no es culpa de la gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Para más de tres personas existen unas pocas habitaciones con dos habitaciones, como si fuera un apa...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Usano
Opinión escrita 16 agosto 2012

Lo único bueno que tiene el hotel es que está relativamente cerca de la playa, a 6 min andando. Estuvimos alojados en una Junior Suite por la cual pagamos 120€/Noche y creo que ha sido el hotel peor pagado de todos nuestros viajes. Aunque la estancia incluye el desayuno, ni bajamos ya que el horario era hasta las 10 o 10:30 y para una pareja sin niños que va a descansar y no quiera madrugar, pierdes la oportunidad de poder tomar aunque sea un café. El salón-cocina es bastante amplio pero ni tiene vitro, ni microondas, sólo una nevera chiquitita. La terraza muy bien. La habitación muy muy pequeña (no cabían ni las maletas) y el espacio de uno de los lados de la cama casi pegado a la ventana, el armario muy pequeño también. En cuanto al baño, a pesar de ser amplio, estaba preparado para personas minusválidas y esto suponía que no había ni bañeras, ni plato de ducha, todo el suelo del baño formaba parte de la ducha y el problema es que los desniveles estaban mal hechos y cuando acababas de ducharte, aquello parecía que se había inundado y era realmente incómodo. Como detalle y teniendo en cuenta que van de 4 estrellas, no tienen amenities y el jabón de manos y de ducha es un expendedor. Las camas parece que las hacían a mala leche, de hecho, a pesar de pedir que, porfavor, nos las hicieran en condiciones, cada día estaban peor hechas y en cuanto te metías y te movías un par de veces, ya estaba completamente deshecha. Las almohadas de lo más incómodo y sin posibilidad de elegir otro tipo a pesar de preguntar en recepción. El personal es bastante seco y desagradable. Quisimos contratar un masaje pero resulta que los Lunes, no hay servicio (en pleno Agosto que tienen lleno el Hotel). La piscina algo pequeña para todo el mundo que se juntaba allí, sobre todo familias con niños aprendiendo a tirarse de cabeza y en bomba que podía molestar bastante a la gente que vamos a pegarnos un baño tranquilo y a relajarnos. Al igual que el "jaleo" y gritos que había durante la hora de siesta. Y por último, si da la casulidad que se te olvida algún objeto personal o cargador en tu mesilla, una vez dejas la habitación en tu último día, dalo por perdido. Mala experiencia en general, no lo recomendamos y no volveríamos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Belvira
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuvimos una semana en julio de 2012, fuimos dos adultos un niño de 5 años y un bebe.
El hotel es confortable aunque ni de lejos es un cuatro estrellas, bien es cierto que el precio tampoco es de un cuatro estrellas.

Lo que nos gusto:
Sobre todo hay que destacar el trato del personal que en todo momento fue muy amable.
Tiene wifi gratuito por todo el hotel.
La habitación…en conjunto es amplia, ya que parece un apartahotel con zona de cocina (sin vajilla ni aparatos de cocción), tiene mesa para comer con cuatro sillas, zona de estar y aparte la habitación con la cama. Además cuenta con una buena terraza.
En la piscina nunca faltan hamacas (aunque parte de ellas están rotas) y la zona ajardinada es enorme.

Lo que no nos gusto:
En la habitación… el baño es muy moderno pero poco funcional, no tiene ni plato de ducha ni bañera, simplemente en el suelo hay un desagüe. Así que imposible bañar al bebe, además después de ducharte olvídate de volver al baño hasta que el suelo este seco. Los amenities de entrada muy pobres y la reposición mas pobre todavía (el Gel venia en sobres).
En el restaurante tienen un problema común a casi todos los hoteles, falta personal para atender, lo que provoca que la gente se te cuele y nadie les diga nada.
El buffet es pobre en general, poco donde elegir y con exceso de bollería industrial (siempre la misma).
En la piscina falta un poco limpieza ya que con el gran número de plantas que la rodean siempre había “cosas” flotando.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a otroiteiro
Opinión escrita 7 agosto 2012

Nos alojamos un grupo de amigos bastante numeroso ( 6 habitaciones Junior Suites ). Las habitaciones realmente eran pequeños apartamentos con cocina ( inutilizada ). El Hotel es muy normalito pero limpio. Nos alojamos en régimen de media pensión.. La calidad de la comida era normal y la variedad rozaba lo escaso, especialmente el desayuno. El comedor es muy pequeño y en dos ocasiones lo encontramos ultramasificado en el desayuno aunque finalmente pudimos tomar asiento. He de decir que cuando se agota algún producto del desayuno, lo reponen inmediatamente. Es más en una ocasión pedí crema de chocolate que se había agotado, para mi hijo a las 10;30 ( hora de fin de desayuno ) e inmediatamente fueron a buscarla. En otra ocasión solicitamos cambiar la cena por almuerzo y atendieron amablemente nuestra demanda. Los empleados, sin llegar a derrochar simpatía, son correctos y atentos. Para mí eso es suficiente. La única pega es que no tienen toallas para la zona de las piscinas, por lo que os recomiendo que las llevéis si no estáis dispuestos a pagar los 12 Euros que cobran por cada toalla que compres ( existe esa opción ). Otro apunte curioso en que en la zona de la piscina no hay sombrillas, pero realmente no hacen falta ya que hay vaias palmeras que proporcionan una fresca y agradable sombra.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a JOSE MANUEL S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 2,4 kilómetros
Les Rotes Hotel
Les Rotes Hotel
N.° 4 de 34 en Denia

¿Estuviste en Daniya Denia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Daniya Denia

Dirección: Calle Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de lujo en Denia
N.º  8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: $ 873 - $ 2.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
Cantidad de habitaciones: 122
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daniya Denia Hotel Denia
Daniya Hotel Denia
Daniya Denia Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?