Daniya Denia
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 89
US$ 123
US$ 100
Hotels.com
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villamor(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Piscina
US$ 122
  • Desayuno incluido
Los Angeles Hotel(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 146
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Hotelet La Raconà(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 84
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2017

Hotel tranquilo, el buffet mejorable, le falta variedad de producto en la plancha. Habitaciones amplias, pero un poco mantenimiento y una reformica les vendría bien. Piscina y terraza muy tranquila. El spa y servicios de masajes no he probado.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mikel B
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 4 estrellas pero el servicio que te ofrece no lo es. Los desayunos son de bufet, pero como cualquier otro hotel y son 10€. En el cuarto de baño no hay bañera ni plato de ducha, el agua va directamente el suelo y se llena todo de agua, ademas solo hay un dispensador de jabón nada mas de cortesía. La televisión solo le faltaba ser en blanco y negro de lo antiguas que son y ademas con mala sintonización. Las habitaciones las están haciendo hasta las 16:00. La piscina esta bien, pero el césped parecen ramas de lo duro que es.
Calidad/precio, carísimo, no se corresponde el precio con la calidad.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a yoskn
Opinión escrita 9 julio 2017

Nada que decir en cuanto al personal del hotel, que fue atento y educado en todo momento.
Las instalaciones eran de pensión, la ducha no tenía plato, sino que era el mismo suelo del baño (imagina como se pudo el baño al ducharnos, todo encharcado), no habían muestras de champú ni gel, sino que había un dispensador (de estos de los baños públicos), que valía para las dos cosas. Las sábanas estaban rotas, la tele era viejísima y hacía mucho calor en todo el hotel.
El bufet tampoco era de cuatro estrellas...total, que le vayan quitando estrellas pero YA!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andrea G
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Está anticuado, desayuno... parece de un hostAl, las habitaciones y eso que íbamos con junior suite, me daba sensación de sucia, la ducha no tiene plato es el mismo suelo, me daba asco tb, el gel y champú viene en dispensadores y son el mismo. No hay animaciones por la noche... y el spa... puff tb me dio bastante asquete. Sinceramente creo q está muy viejo, y entiendo q hace 20 años estaba muy bien... a día de hoy... yo creo que tendría dos estrellas como mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Irene P
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel en este momento, la comida es para un cumpleaños para 10 persomás como mucho, mezclan en la misma bandeja las patatas y las croquetas yogures de hacendado, en la habitaciones no hay champú el dispensador de gel no funciona, los vasos de plástico, que pasada el precio de las bebidas en el comedor, botella de vino 11º , ya te puedes imaginar la calidad, 10e

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor