US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 112
US$ 100
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 200
US$ 170
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 194/noche de este hotel.

US$ 187
  • Estacionamiento gratis
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Promete más de lo que es ....instalaciones algo obsoletas para un 4 estrellas ,colchon de muelles y tv de tubo.Nos dieron una habitación con una minicocina.....y una mampara que se desborda .

La primera vez que hago un cheking a las 4 de la tarde ....está hora es clave tb si estás alojado puesto que si piensas dormir unas siestas placenteras en verano las camareras de piso realizan a esta hora muchas de las limpiezas de habitaciones por lo que hay tremendo cachondeo en los pasillos a pesar de que las habitaciones no están mal insonorizadas .

El bufet podría mejorarse ,exceso de ensaladas y fiambre ,algún que otro frito ....y poca chicha para un menú de 23 euros .....,por cierto la bebida en la media pensión se cobra a parte .

Quizás las próxima vez que venga a Denia sea en el mes de julio y hospedada en otro hotel........masificación que no recordaba se hace años ,en la playa cada vez que te ibas al agua la gente se plantaba en tu toalla literalmente .

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Ana R
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un 3 estrellas, nada más entrar la tele de tubo que me encontré me hizo directamente pensar que un hotel de 4 estrellas tiene que estar a la vanguardia.El servicio muy amable y la piscina muy confortable. Ducha y aseo muy bueno. Por favor cambien las teles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Julito N
Lucia D, Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
En cuanto a las televisiones, efectivamente alguna aun no se ha cambiado desde la apertura del hotel, pero le informamos que estamos procediendo a renovarlas poco a poco. Todo el personal del hotel le agradece su estancia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Un cordial saludo, Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business****

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca duermo en este hotel. Pero si utilizo el spa, es amplio. Tiene una piscina bastante maja, sauna turca y romana... zona relax. Disponen de servicio de masajes y tratamientos. En general un spa completo y limpio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a VICTORIUS53
Lucia D, Lucia D, Departamento de atención al cliente en Daniya Denia en Daniya Denia en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Le agradecemos que quiera compartir su experiencia de sensaciones que ha vivido durante su visita a nuestro spa, ya que eso nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando. Gracias!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4 estrellas, le faltan muchos detalles...
La Cocina de la suite Junior no tiene ningún utensilio para cocinar. La habitación es amplia y cómoda.
Mamparas no adaptadas a las bañeras, por lo que sale bastante agua al ducharte.
El servicio y la atención son muy buenos y las instalaciones están bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carolina P
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días, lo único bueno la tranquilidad de la piscina.
Hotel de 3 estrellitas justas.
Goteras
Comida deplorable, repetitiva, los arroces todos sabían igual, tuviesen los ingredientes que tuviesen, personal de comedor nada profesional. Ensaladas pésimas.
De seis días, dos no limpiaron la habitación.
Olor a fritanga en todo el hotel.
Habitaciones grandes pero obsoletas, televisión de tubo!!!!!!
NO VOLVEREMOS. EL PEOR CON MUCHA DIFERENCIA

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia