Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 170
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 194/noche de este hotel.

US$ 187
  • Estacionamiento gratis
US$ 112
US$ 100
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 108
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 4 días, llevamos veraneando en Denia 14 años por lo que conocemos bastante bien la ciudad .

Nos decidimos por este hotel por la ubicación ya que esta cerca de la playa y cerca del pueblo, pero es lo único bueno , la habitación que nos dieron no se corresponde ni mucho menos con un hotel de 4 estrellas , antigua muy antigua, la colcha con un agujero de cigarrillo , las camas duras , un día se quedo la habitación sin hacer no sabemos bien por que , ya que nos íbamos pronto y volvíamos tarde .

Desde luego seguiremos yendo a Denia , pero a este hotel nunca .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a oscar b
Lucia D, Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
Antes que nada agradecerle su estancia con nosotros y que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones. Agradecemos todos los comentarios, ya sean positivos o negativos, porque todos ellos nos ayudan a mejorar día a día en nuestra labor, que no eso otra que la satisfacción de nuestros clientes, lamentamos de verdad que no fuera así en su caso y que se fuera con una mala impresión de nuestro hotel.

De nuevo sentimos mucho que no disfrutara de su estancia y que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business****

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel para dos noches, en una supuesta Junior Suite. Un salón grande con una cocina sin posibilidad de uso , tv de tubo , la habitación pequeña , el baño sucio, parecía salido de un hospital geriátrico sin higiene, el suelo del baño de plástico y continuo ( no se separa la zona de la ducha del resto). Reclamamos la situación a recepción y nos dijeron que buscarían solución ( limpieza o cambio de habitación ), al día siguiente ni limpieza ni cambio de habitación . Decidimos marcharnos y cuando lo comunicamos nos ofrecieron más limpieza y cambio de habitación . Nos fuimos y nos cargaron las dos noches ( 292 € ). Lamentable, hagan caso a las opiniones negativas pues la realidad supera las mismas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a alemiguel1963
Lucia D, Departamento de atención al cliente en Daniya Denia en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Lamentamos mucho saber que tuvo una tan mala impresión de nuestro hotel durante su estancia.
Le agradecemos mucho que nos eligiera y que nos haya enviado sus comentarios. Ya sean buenos o malos agradecemos que los clientes nos hagan llegar sus comentarios porque todos ellos nos ayudan a mejor en algunos aspectos.

De nuevo sentimos mucho que no disfrutara de su estancia y que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, por nuestra parte solo decirle que nuestro personal se esfuerza cada día para que tanto habitaciones como instalaciones estén en perfecto estado para el disfrute de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo. Dpto. Atención al Cliente
Hotel Daniya Denia Spa & Business****

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No llega a 4 estrellas ni de lejos, las habitaciones por lo menos las de la planta baja dan la sensación de estar alojados en un geriátrico reconvertido en hotel, mobiliario antiguo aunque hay que reconocer que las camas son cómodas. El precio excesivo para lo que ofrece. Lo único bueno la piscina. No repetiremos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a MryGa
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Promete más de lo que es ....instalaciones algo obsoletas para un 4 estrellas ,colchon de muelles y tv de tubo.Nos dieron una habitación con una minicocina.....y una mampara que se desborda .

La primera vez que hago un cheking a las 4 de la tarde ....está hora es clave tb si estás alojado puesto que si piensas dormir unas siestas placenteras en verano las camareras de piso realizan a esta hora muchas de las limpiezas de habitaciones por lo que hay tremendo cachondeo en los pasillos a pesar de que las habitaciones no están mal insonorizadas .

El bufet podría mejorarse ,exceso de ensaladas y fiambre ,algún que otro frito ....y poca chicha para un menú de 23 euros .....,por cierto la bebida en la media pensión se cobra a parte .

Quizás las próxima vez que venga a Denia sea en el mes de julio y hospedada en otro hotel........masificación que no recordaba se hace años ,en la playa cada vez que te ibas al agua la gente se plantaba en tu toalla literalmente .

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Ana R
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un 3 estrellas, nada más entrar la tele de tubo que me encontré me hizo directamente pensar que un hotel de 4 estrellas tiene que estar a la vanguardia.El servicio muy amable y la piscina muy confortable. Ducha y aseo muy bueno. Por favor cambien las teles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Julito N

Estimado cliente,
En cuanto a las televisiones, efectivamente alguna aun no se ha cambiado desde la apertura del hotel, pero le informamos que estamos procediendo a renovarlas poco a poco. Todo el personal del hotel le agradece su estancia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Un cordial saludo, Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business****