“3 estrellas como mucho”
Opinión sobre el Daniya Denia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Daniya Denia
En el puesto n.º25 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos diez dias en el hotel por lo que me dio tiempo a ver sus fallos el hotel en si esta bien para mi el fallo mas grande es que las habitaciones tienen una tele del año de la pera con los canales de toda la vida sin poder poner la guia eso si el teletexto tenia a parte de eso en mi habitación el agua se salia de la duxa ya que no estaba sellado el plato ducha, en fin no es para dar 4 estrellas

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carlos c
Lucia D, Departamento de atención al cliente en Daniya Denia en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente.
Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Efectivamente, en algunas habitaciones las televisiones no se han cambiado desde la apertura del hotel, pero le informamos que estamos procediendo a renovarlas poco a poco.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

Reciba un cordial saludo, Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business****

Escribí tu opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 4 días, llevamos veraneando en Denia 14 años por lo que conocemos bastante bien la ciudad .

Nos decidimos por este hotel por la ubicación ya que esta cerca de la playa y cerca del pueblo, pero es lo único bueno , la habitación que nos dieron no se corresponde ni mucho menos con un hotel de 4 estrellas , antigua muy antigua, la colcha con un agujero de cigarrillo , las camas duras , un día se quedo la habitación sin hacer no sabemos bien por que , ya que nos íbamos pronto y volvíamos tarde .

Desde luego seguiremos yendo a Denia , pero a este hotel nunca .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a oscar b
Lucia D, Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,
Antes que nada agradecerle su estancia con nosotros y que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones. Agradecemos todos los comentarios, ya sean positivos o negativos, porque todos ellos nos ayudan a mejorar día a día en nuestra labor, que no eso otra que la satisfacción de nuestros clientes, lamentamos de verdad que no fuera así en su caso y que se fuera con una mala impresión de nuestro hotel.

De nuevo sentimos mucho que no disfrutara de su estancia y que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente Hotel Daniya Denia Spa & Business****

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel para dos noches, en una supuesta Junior Suite. Un salón grande con una cocina sin posibilidad de uso , tv de tubo , la habitación pequeña , el baño sucio, parecía salido de un hospital geriátrico sin higiene, el suelo del baño de plástico y continuo ( no se separa la zona de la ducha del resto). Reclamamos la situación a recepción y nos dijeron que buscarían solución ( limpieza o cambio de habitación ), al día siguiente ni limpieza ni cambio de habitación . Decidimos marcharnos y cuando lo comunicamos nos ofrecieron más limpieza y cambio de habitación . Nos fuimos y nos cargaron las dos noches ( 292 € ). Lamentable, hagan caso a las opiniones negativas pues la realidad supera las mismas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a alemiguel1963

Lamentamos mucho saber que tuvo una tan mala impresión de nuestro hotel durante su estancia.
Le agradecemos mucho que nos eligiera y que nos haya enviado sus comentarios. Ya sean buenos o malos agradecemos que los clientes nos hagan llegar sus comentarios porque todos ellos nos ayudan a mejor en algunos aspectos.

De nuevo sentimos mucho que no disfrutara de su estancia y que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, por nuestra parte solo decirle que nuestro personal se esfuerza cada día para que tanto habitaciones como instalaciones estén en perfecto estado para el disfrute de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo. Dpto. Atención al Cliente
Hotel Daniya Denia Spa & Business****

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No llega a 4 estrellas ni de lejos, las habitaciones por lo menos las de la planta baja dan la sensación de estar alojados en un geriátrico reconvertido en hotel, mobiliario antiguo aunque hay que reconocer que las camas son cómodas. El precio excesivo para lo que ofrece. Lo único bueno la piscina. No repetiremos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a MryGa
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Promete más de lo que es ....instalaciones algo obsoletas para un 4 estrellas ,colchon de muelles y tv de tubo.Nos dieron una habitación con una minicocina.....y una mampara que se desborda .

La primera vez que hago un cheking a las 4 de la tarde ....está hora es clave tb si estás alojado puesto que si piensas dormir unas siestas placenteras en verano las camareras de piso realizan a esta hora muchas de las limpiezas de habitaciones por lo que hay tremendo cachondeo en los pasillos a pesar de que las habitaciones no están mal insonorizadas .

El bufet podría mejorarse ,exceso de ensaladas y fiambre ,algún que otro frito ....y poca chicha para un menú de 23 euros .....,por cierto la bebida en la media pensión se cobra a parte .

Quizás las próxima vez que venga a Denia sea en el mes de julio y hospedada en otro hotel........masificación que no recordaba se hace años ,en la playa cada vez que te ibas al agua la gente se plantaba en tu toalla literalmente .

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Ana R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 2,4 kilómetros
Les Rotes Hotel
Les Rotes Hotel
N.° 4 de 34 en Denia

¿Estuviste en Daniya Denia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Daniya Denia

Dirección: Calle Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de lujo en Denia
N.º  8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: $ 873 - $ 2.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
Cantidad de habitaciones: 122
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daniya Denia Hotel Denia
Daniya Hotel Denia
Daniya Denia Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?