“!!Encantada con el lugar !!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
limonera2...
Crítico de nivel 2
“!!Encantada con el lugar !!”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento esta muy cómodo,para ir en famila ??oh como pareja ??? cerca del centro de DENA .sus instalaciones son estupendas , las piscinas con el agua calentita, el jacuzzi,que usaba todos los dias !! LA PLAYA es grande y con el agua calentita!! el entono es muy familiar y con muchos niños..!! en general ha sido una semana de relax y degustacion de la cocina tan buena y como no (LOS ARROCES DE DENIA ) VOLVEREMOS . GRACIAS RAFA.

Fecha de la estadía: julio de 2019
SergioDeM...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción vacacional, muy buena relación calidad/precio.”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es un acierto seguro: grande, limpio, tranquilo y excelentemente situado (a 3 minutos de la playa y a 10 del centro del pueblo).
Destacable su terracita (un lujo para desayunar), su aire acondicionado por conductos en toda la casa (repito, en toda la casa, nada de split en un par de habitaciones) y sus zonas comunes (buena piscina, da el sol casi todo el día).
La atención que nos dieron fue positiva: nos facilitaron toda la información necesaria y nos recibieron con una sonrisa, eso siempre se agradece.
Un par de sugerencias de mejora: la tele es excesivamente pequeña y estaría bien disponer de wifi y lavavajillas...
Si volvemos a Denia (un pueblo precioso) repetiríamos alojamiento, y creo que esa es la mejor crítica que le puedes hacer a un apartamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 sep 2018
Hola Sergio muchas gracias por tu opinion tomo nota de tus recomendaciones, y las mejoraremos.
Un saludo y hasta otra ocasion que tu quieras !!
Muchas gracias
Pola de Laviana, España
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
JavierPag...
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 3
“Excelente calidad/precio”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La descripción del apartamento es fiel reflejo de la realidad.

A 30 m de la playa, a 500 m de Denia pueblo, piscina comunitaria, vista (parcial) al mar (al menos desde nuestro apartamento, algo que ya nos lo comentó el propietario ANTES de confirmar la reserva), a.a. (aunque no lo necesitamos usar), y todo el equipamiento necesario para una semana de playa con la familia.

Muy cerca de restaurantes, chiringuitos, supermercado, etc, todos a pie.

Lo único que echamos en falta: unas tumbonas para la terraza, para poder dormir la siesta a la sombra, que las sillas de la terraza no son muy ergonómicas que digamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2018
Hola Javier, muchas gracias por tu critica tan positiva !!!
Un saludo
Rafa Escuder
Rubén M
“Estancia tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un piso muy comodo y amplio dentro de una urbanización con piscina y gimnasio, cerca de la playa y del centro. Fuimos un matrimonio con 2 niños pequeños y no echamos en falta nada para poder pasar unas vacaciones estupendas. Tanto el propietario como la persona encargada de entregar la llaves facilitaron todos los tramites. Como no había inquilinos anteriores a nuestra entrada ni posteriores a la salida nos permitieron entrar antes de tiempo y salir a la hora que quisieramos, cosa que es de agradecer.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
20 may 2015
Muchas gracias Ruben por tu critica y por contar con nosotros en tu eleccion de apartamento para tus vacaciones familiares.
Un fuerte saludo y hasta otra vez que desees.

Rafa Escuder
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2