“BUNGALOW Y URBANIZACIÓN MUY ACOJEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada piscina principal EXTERIOR FRONTAL
TERRAZA EXTERIOR CON SALIDA DIRECTA A LA PISCINA
Jardín
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
PARADA DE BUS EN LA MISMA SALIDA DE LA URBANIZACIÓN .
PUERTO DE DENIA
DECORACIÓN
PLAYA DELS MOLINS ARENA LIMPIA Y FINA
AGUA PLAYA LIMPIA
PLAYA ELS MOLINS 50 METROS
RESTAURANTES A PARTIR DE 500 METROS.
PLAYA ELS MOLINS 50 METROS
DECORACION
PLAYA
PLAYA-ARENA LIMPIA
CUARTO DE BAÑO
CUARTO DE BAÑO REFORMADO
CUARTO DE BAÑO
CERTIFICADO EXCELENCIA 2019
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TATO14127...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“BUNGALOW Y URBANIZACIÓN MUY ACOJEDOR”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Bungalow para pasar tus vacaciones con niños estupendamente,tienen de todo y muy cerca de la playa,no hay que desplazarse con coche.
Piscina nada más salir del bungalow.
Ideal para descansar,sin ruidos .
Muy bien cuidado y con toda clase de detalles en decoración.
Estuvimos muy a gusto,seguro que volvemos el año que viene.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
12 feb 2018
Muchísimas gracias Sr.Vázquez,estuvimos encantados de acogerlos en nuestro bungalow.
Espero que vuelvan próximos años.
Familia muy gentil y humana.
Saludos y gracias de nuevo.
Saioa Per...
“Todo ha sido perfecto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Esta en una zona muy tranquila, perfecta para ir con niños. La playa esta a al lado a 2 min andando y casi no tiene gente, los niños pueden correr por la playa sin molestar a nadie y no tienen el peligro de perderlos. Denia esta a 10 min en coche, un supermercado al lado de la urbanización. La casa esta muy bien para ir de vacaciones, tiene de todo, no nos falto de nada y el tener la piscina a 10 pasos de la casa se agradece un montón. Javier y Yolanda (los propietarios) se han portado muy bien, nos han ayudado en todo, hasta cuando nos perdimos para llegar a la casa Javier estuvo en todo momento indicándome como llegar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 sep 2017
Muchas gracias Saioa por pasar vuestra semana de vacaciones en nuestro bungalow,a sido un verdadero placer ayudaros.
Espero que volvais pronto.
Un saludo.
_ana_orta...
“Muy agradable la estancia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado fenomenal. La vivienda es muy acogedora y su propietario Javier, muy atento y con gran disposición, la urbanización es muy tranquila y se puede descansar sin ruidos, la vivienda tiene todo lo necesario y te sientes como en tu propia casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7 sep 2017
Muchas Gracias Ana por tu opinión y amabilidad,estamos a vuestra disposición para próximas veces.
A sido un verdadero placer conocerte,un saludo.
jmt636
“Familiar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Zona tranquila, ideal para descansar. Cerca de la playa.
Apartamento equipado. Necesidad de tener coche para moverte a Denia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 sep 2017
Muchas gracias Javier ,estamos a vuestra disposicion para cuando lo necesiteis.
Un saludo
merche g
“fantastico, muy comodo”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos varios años pasando las vacaciones en este bungalow,porque nos parece fantástico,es comodo,y muy cerca de la playa y de surpermercado,solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier y Yolanda por hacerlo todo tan fácil,muchas gracias a los dos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Muchisimas gracias Merche y J.Luis por confiar y pasar vuestras cuartas vacaciones en nuestro bungalow,nos es muy gratificante.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2