“estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BUNGALOW ZONA MONTGÓ

Piscina exterior/comunitaria
Terraza exterior (da al jardín comunitario y piscina) Zona de acceso al bungalow (interior de la urbanización)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Terraza exterior (da al jardín comunitario y piscina)
Zona de acceso al bungalow (interior de la urbanización)
Piscina (vista desde la terraza)
Jardín exterior
Salón - comedor (foto realizada desde la cocina)
Salón
Cocina office (comunica mediante barra americana con el salón-comedor)
Dormitorio principal (cama de matrimonio 150 cm)
2º Dormitorio (cama nido / 2 camas de 90 cm)
Cuarto de baño
Trastero-lavadero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
siarele
Las Palmas de Gran Canaria, España
“estupendo”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Me encanto el lugar un sitio ideal para descansar .la dueña muy agradable y dejo muchas cosas de gran utilidad como por ejemplo detergente para lavar la ropa estropajo plancha y muchas cosas mas. La cocina muy completa cubiertos sartenes hasta tostadora. La verdad es que lo recomiendo , yo pase unas vacaciones inolvidables saludos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana F
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos pasado una semana estupenda en Dènia. La ciudad realmente lo merece por tantas opciones de ocio, pero lo que más nos ha gustado ha sido el alojamiento. Muchas gracias a los propietarios por su hospitalidad y amabilidad. La casita es muy agradable, no falta absolutamente de nada. La urbanización es tranquilísima, muy cerca de la ciudad, de la playa, de los supermercados y del Montgó para dar largos paseos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Carolina...
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Samantha
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

David
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2