“Apartamento ideal para unas buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BUNGALOW ZONA MONTGÓ

Piscina exterior/comunitaria
Piscina (con vistas al Montgó) Piscina (con vistas al Montgó)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina (con vistas al Montgó)
Piscina (con vistas al Montgó)
zona ajardinada alrededor de la piscina
Zona de acceso al bungalow (interior de la urbanización)
Piscina (vista desde la terraza)
Terraza exterior (da al jardín comunitario y piscina)
Jardín exterior
Salón - comedor (foto realizada desde la cocina)
Salón - comedor
zona comedor y cocina office
comedor y cocina office
comedor y cocina office
Dormitorio principal (cama de matrimonio 150 cm)
2º Dormitorio (cama nido / 2 camas de 90 cm)
Cuarto de baño
Trastero-lavadero
trastero-lavadero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Belén...
“Apartamento ideal para unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está fenomenal para pasar unas buenas vacaciones, muy bien cuidado, nos ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Wander730...
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mi familia y yo hemos pasado siete días muy a gusto. La casa muy limpia y ordenada. La comunidad muy cuidada. Y lo más importante para mí te permiten ir con tu mascota yo he llevado a mí perrete y se lo ha pasado bien..

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
2 oct 2017
Ha sido un placer alojarles en nuestra casa. Gracias por cuidarla como lo hicieron.
Alfonso N
“Muy bien”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Enhorabuena a las propietarias.
Todo es tal como lo cuentan. Es tranquilo, tiene todo lo necesario, esta muy limpio y es un bungalow muy agradable. Lo recomiendo.
La zona de Denia es entretenida tiene playas, montañas, castillo, etc.
Lo hemos pasado muy bien.
Alfonso y Paqui

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Delia87
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fantastica estancia”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es fantástica. Tiene todo lo necesario para pasar el timo que se desee y con todas las comodidades. Lo único que casi es obligatorio tener coger el coche para salir de la urbanización, pero merece la pena. Lo mejor es abrir la puerta y encontrarte el jardín y la piscina. Además admiten mascotas y no hay problema con la propietaria que fue muy amable con nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Autier78
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado la primera quincena de agosto y ha sido genial. Somos un matrimonio con 3 niños pequeños. La casita es perfecta. Salida directa a la piscina, jardín y terraza. Tiene vistas a la montaña y es bastante fresca por la noche para dormir. Tiene de todo, así q en principio solo hay q comprar lo necesario de comida. El consum y el lidl muy cerca para comprar y Denia a 5 min en coche, sin problema para aparcar, al igual q las playas. La ciudad es muy bonita, sobre todo de noche. Las propietarias son muy simpáticas y agradables. Seguro q volveremos. Muchas gracias por todo Susana y Esther.
Saludos de Rober y Charo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2