“Unos días de descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar H
Salamanca, España
“Unos días de descanso”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Pasamos unos días en el mes de junio. La estancia fue tranquila,como esperábamos.El apartamento es tal y como sale en las fotos. Limpio y bien equipado. Muy cerca de la playa y de un supermercado. La piscina y zonas comunes muy cuidadas.
Todo fue muy bien y pasamos unos días estupendos. Gracias a los dueños,lo recomendaremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Martuqui...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento es tal cual se ve en las fotos.
Buena localización y buenas instalaciones, además pudimos llevar a nuestro peludo!
Está a tres minutos de la playa y a un tranquilo paseo, 30 minutos andando, del pueblo y zona de bares.
Recomendable

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Beatriz...
“Estupendo alojamiento en urbanización tranquila”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos alojamos mi marido y mi hija de dos años, en este apartamento durante el pasado puente de San Isidro de 2014. Lo primero destacar la atención recibida por los propietarios, y su correcto trato y disposición en cualquier momento. Y resaltar que realmente las fotos y características del alojamiento coinciden con la realidad. El apartamento se encuentra limpio y en buen estado. Y la urbanización en la que se ubica está muy cuidada. Nos resultó muy cómodo, en cuanto a que está cerca de la playa (vas andando en 5 minutos) y del centro de Denia (en coche 5 minutos también). A pocos metros tienes también supermercado y algún restaurante o cafetería. Lo recomendamos como buena opción para pasar unos días tranquilos en Denia.
Muchas gracias a Bernardo y Alicia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: Lo único que no hay ascensor, con lo cual, para discapacitados, viajeros mayores o familias con carros de niños pequeños, deben tenerlo en cuenta, auqnue es solo subir una planta.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Susanaper...
Valencia, España
“Excelente ubicación, limpio y tranquilo.”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Un piso acogedor, cómodo y limpio. Ideal si vas con la familia.
La playa está muy cerca y el pueblo a pocos kilómetros.

Los dueños un encanto, hemos estado muy a gusto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona de la piscina y el apartamento.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Maria Luz...
Alcalá de Henares, España
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Hemos pasado una semana excelente. El apartamento es precioso. Está totalmente equipado. El propietario es muy amable. Urbanización muy tranquila.Piscina y jardines, muy bien cuidados.
Esperamos repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2