“Apartamento estupendo y muy cuidado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MONICA L
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento estupendo y muy cuidado”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está fenomenal, situado a apenas 5 minutos de la playa en una zona muy tranquila. Muy cuidado, con todas las comodidades y detalles. La terraza es un valor añadido para comer y cenar en ella. Urbanización estupenda para ir con niños. Bernardo y Alicia son unas personas super amables que lo hacen todo fácil y nos ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitamos. Un gusto estar allí, seguro repetiremos y lo recomiendo completamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
3 may 2017
Gracias a vosotros por vuestra simpatía y haber cuidado de mi apartamento
Espero en otra ocasión poder serviviros
Un saludo
helgomez
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar y disfrutar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

el apartamento está muy bien, es amplio, acogedor y tiene una terraza con vistas a la piscina maravillosa, encima a la hora de comer no pega el sol, así que se aprovecha todo el día. La piscina es una gozada, la mitad es para niños, mi hijo se lo ha pasado genial, no quería salir de ella. Bernardo, el propietario, ha sido súper amable. Está muy cerca del pueblo y de la playa y la urbanización tranquilísima. Recomendable 100 por 100.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Piscina
Lo que menos te gustó: pocas toallas de baño
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Esmeralda...
Valencia, España
“Una elección perfecta”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La estancia durante 15 días ha sido genial. Mobiliario cómodo y limpio. La zona es muy tranquila, pero a la vez está muy cerca del casco urbano (5 minutos en coche). La piscina y las zonas comunes también están muy limpias y bien cuidadas. En la piscina lo pasamos genial, tanto los adultos como nuestro hijo, ya que tiene una parte muy amplia donde el agua sólo te llega a la rodilla. En la terraza se estaba de maravilla, tanto la leer tranquilamente como para comer. Además fue fantástico poder llevar a nuestra perra, ella también estaba genial en la terraza . Nos encantaría poder repetir el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
irene e
Barakaldo, España
Crítico de nivel 1
“¡Esto es vida!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos mejor de lo que esperábamos. Cada día tomábamos el desayuno, comida y cena en la terraza; y era entonces cuando repetíamos siempre la misma frase "¡Esto es vida!". Además, a la hora del mediodía no daba el sol en la terraza por su situación; con lo cual, esos momentos eran inmejorables. Por no hablar de las vistas a la piscina... ¡Qué relax!
El apartamento es muy acogedor y decorado con mucho gusto. La temperatura interior también es muy adecuada, además dispone de aire acondicionado.
La zona es muy tranquila, y está muy cerca de la playa ( a 5 minutos andando), de un supermercado, restaurantes,... todo está a mano.
Los dueños del apartamento, Alicia y Bernardo, muy cercanos, dispuestos a solucionar cualquier duda en todo momento... la relación fue brillante desde el primer contacto. Esperamos volver a contactar con ellos.
El momento triste llegó cuando pasaron las tres semanas de alojamiento y tuvimos que entregar las llaves. Pero tenemos muy claro que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Su edad 35-49
Pilar H
Salamanca, España
“Unos días de descanso”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Pasamos unos días en el mes de junio. La estancia fue tranquila,como esperábamos.El apartamento es tal y como sale en las fotos. Limpio y bien equipado. Muy cerca de la playa y de un supermercado. La piscina y zonas comunes muy cuidadas.
Todo fue muy bien y pasamos unos días estupendos. Gracias a los dueños,lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2