“muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Zonas comunes ajardinadas anexas a la vivienda
A 100 metros de todos los servicios
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NURIA MUR...
“muy bueno”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien ubicada con respecto a la playa, la casa está muy bien y limpia, tienes de todo para pasar unos días, y la urbanización en la que está es preciosa!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
6 jun 2016
Me alegro que hayáis disfrutado estado agosto.
Hasta otra!!!
Gema d
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento precioso, muy limpio y en una urbanización bonita. Una estancia muy agradable. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración, la limpieza, la urbanización en general.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
DavidSaav...
Getafe, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en familia.”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Al llegar fuimos recibido por el conserje, muy simpático y atento, ya que el propietario no nos atendió en persona. Siempre es bueno tener al propietario cerca para resolver las incidencias que puedas encontrar durante la estancia. En ningún momento hemos tenido este servicio. Cuando llegamos echamos en falta algo de menaje (tazas desayuno para todos, papelera de baño, mueble en el baño, algunas perchas más) pero el dueño no hizo nada para solventarlo. La lavadora ya tiene bastantes años , de pequeña capacidad.
La urbanización no tiene 4 piscinas, una de ellas es una fuente que no suele estar en funcionamiento. La playa está relativamente cerca pero hay que cruzar la carretera principal. Se echa de menos un paseo marítimo. La urbanización está bastante lejos del centro. Para todo hay que utilizar el coche. También se estropeó el microondas y el propietario no repuso ninguno. El apartamento no tiene un microondas con grill o un horno porque ayuda a preparar una cocina variada y rápida (pizza, gratinados, etc...).
Algo de ruido por las noches con los vecinos.
La pista de papel y las piscinas, muy bien.
El sofá y la cama están relativamente nuevos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 abr 2016
Solo decir al respecto, que siento que sus vacaciones no hayan sido acordes a lo que esperaba. Con respecto a la avería del microondas, esta se produjo un sábado por la noche, y hasta el lunes no tuve forma de repararlo o sustituirlo, el cual fué sustituido, lástima que ya no pudiera comprobarlo porque fué el momento en que dejaba libre la vivienda, por cierto, el técnico me informó que la avería era consecuencia de un mal uso. Su comentario en general, ha sido enriquecedor, me ha servido para mejorar, y que otros usuarios queden satisfechos. Gracias
Josemaria...
Galdakao, España
“Quietud + decoro + amabilidad = Un excelente alquiler”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de este apartamento del 6 al 20 de abril. Está ubicado dentro de una urbanización apacible, es decoroso y está suficientemente equipado. El conserje es amable, y el propietario muy diligente y preocupado por nuestro bienestar durante la estancia. Excelente alquiler.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Ricardo d
“Muy acojedor, tranquilo, ideal para descansar y disfrutar del unas vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos encantó, muy acogedor y práctico, con el parking en la puerta, un bajo. La urbanización excelente, todo muy cuidadito y limpio, supertranquilo.
El conserje es un encanto, y el propietario se preocupa de todo para que la estancia sea la idónea.
La playa se encuentra a dos pasos de arena fina y muy limpia, los comercios cerca. Si no quieres, no tienes que cojer el coche.
Ideal para desconectar.
Lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2