“Tranquilidad, comodidad, trato exquisito y días...”
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ignaci0ru
Zaragoza, Aragón, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad, comodidad, trato exquisito y días de piscina y playa”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento vacacional totalmente recomendable, mejor incluso que en las fotos!!, cerca de todo y con una piscina perfecta. Urbanización tranquila y una terraza enorme donde hacer vida. El aire acondicionado en toda la casa y el aparcamiento en la puerta, hizo aún más cómoda la estancia. Gracias a Bárbara por su trato exquisito y ayuda en todo momento. Volveremos!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, apartamento perfecto para unas vacaciones de relax
Lo que menos te gustó: No haber podido estar más tiempo, se nos hizo muy muy corto:(
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 sep 2015
Hola Ignacio: muchas gracias por tu opinión. Fue un placer tener inquilinos como vosotros. Esperamos veros el verano que viene o cuando queráis repetir. Un cordial saludo. Bárbara
Esther M
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Este apartamento reunía absolutamente todo lo que buscábamos para pasar unos días al lado de la playa sin necesidad de coger apenas el coche. La situación es perfecta, muy cerca de la playa, supermercados y restaurantes.
La casa es muy agradable, limpia y cómoda, está perfectamente surtida de todo lo que puedas necesitar. Para nosotros ha sido un plus la terraza, ya que tiene acceso directo a la piscina (casi siempre vacía) y es tan amplia que nuestra hija de 2 años podía jugar tranquilamente en ella. La urbanización es tranquila y la tienen muy bien cuidada.
Otro plus ha sido la comunicación con los propietarios, rápida y resolutiva, se preocupan para que tu estancia sea lo más cómoda posible, algo que este tipo de alquileres es de agradecer…
Si volvemos por la zona, sin duda será a este apartamento.
Muchas gracias Bárbara!!

Hola Esther
Muchísimas por tu valoración tan positiva del apartamento, me alegro mucho que hayáis estado tan a gusto!!
Por supuesto, os esperamos cuando queráis repetir, un cordial saludo.
TRESTRIS
LOGROÑO
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Vacaciones familiares con niño. Características y fotografías del apartamento acordes a la realidad. Confortable, limpio, a escasos cinco minutos a la playa, propietarios muy agradables, playa maravillosa. Altamente recomendable. Te hace sentir como en tu casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Familias con niños pequeños
Hola José Luis
Nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestras vacaciones en Denia. Os esperamos de nuevo pronto!! Un saludo
Alfonso G
Alicante, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Muy contentos con el apartamento y con la zona en la que se ecuentra.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado un verano increible mi mujer y mis dos hijos de 4 y 2 años, el apartamento esta muy nuevo y con todas las comodidades, tiene una terraza super chula que hemos disfrutado muchisimo al igual que la urbanizacion y la piscina se encuentran en perfecto estado. La zona es genial con la playa super cerca y rodeado de restaurantes donde poder comer muy bien, cerca habia una pequeña feria para niños donde se lo han pasado genial.Denia esta a 5 minutos en coche y nos ha gustado muchisimo el pueblo. Mencion especial a la amabilidad de Vicente y Barbara por estar atentos de todo. En cuanto podamos repetiremos sin lugar a dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Terraza, el aire acondicionado general por conductos y la urbanizacion.
19 sep 2014
Hola Alfonso, muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuese tan agradable. Os esperamos de nuevo cuando queráis repetir!! Un saludo
Laura D
Valencia, España
“Superó ampliamente nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo pasamos una semana fantástica el año pasado en verano. Todo perfecto y muy nuevo, algo que valoramos mucho cuando alquilamos un apartamento en la playa. Somos de Madrid y nos encanta Denia y disfrutar de la playa una semana todos los años. Este año repetiremos casi seguro y ya hemos hablado con Bárbara, la propietaria, que es un encanto, para ver si podemos reservar la misma semana que el año pasado. Lo recomiendo totalmente. De los mejores precios que hemos tenido para la calidad que tiene el apartamento y lo cerca que está de la playa....lo recomiendo totalmente. De hecho igual este año vamos con unos amigos ...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cercanía de la playa y calidad del apartamento
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2