“FANTÁSTICA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa La Florida

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza
cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lolagiles...
Valencia, España
“FANTÁSTICA”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Somos una familia numerosa que nos hemos hospedado durante 5 noches y 4 días en Villa florida de Denia.
Ha sido estupendo poder disponer del espacio necesario y debidabemte amueblado para encontrarnos cómodos.
La cocina es estupenda, grande y bien equipada.Los rincones de la casa están muy acertados creando ambientes agradables.
Ëramos un grupo formado por 16 adultos 2 niños y un bebé.
La casa está muy bien equipada para disfrutar de una buena estancia. Nos hemos encontrado como en nuestra porpia casa.
Ana, la propietaria, ha estado atenta y amable en todo momento, pendiente por si necesitábamos alguna cosa o sugerencia.
El lugar es muy tranquilo y recomendable para descansar.
Al despedirnos le hicimos algunas sugerencias que escuchó con interés y amabilidad.
Nos encantará volver nuevamente!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, España
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2