“sorpresa muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Urbanización
Piscina exterior/comunitaria
Terraza cocina vistas al Montgó
Terraza del salón vistas al mar
Vista al exterior
Parking
Parking
Piscina exterior/comunitaria
Playa a 150m
Entrada a la playa
Playa a 150 metros
Bancos jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
garciap g
Móstoles, España
“sorpresa muy agradable”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Buenos días, nosotros hemos estado una semana en el apartamento una semana. No conocíamos Denia, pero nos habían hablado muy bien de la zona, para sorpresa nuestra venimos encantados. Amparo, la propietaria, vino a recibirnos para la entrega de las llaves y enseñarnos el apartamento, nos indicó todo lo que podríamos necesitar (armarios, toallas, sabanas, vajilla, cocina, lavadora,….todo completamente equipado), nosotros le preguntamos mil cosas, a las que ella encantada nos contestó (lugares importantes para ir, sitios para comer o tapear, playas…..por cierto muy acertado todo). Cuando íbamos descubriendo la urbanización que está cerrada, los inquilinos y el conserje la tienen muy limpia, es un lugar para desconectar de todo ya que no escuchas ruidos, la gente muy tranquila y educada, la piscina espectacular y el césped bien cuidado, también tiene una pista de tenis, la cual se puede usar sin problemas. Tiene aparcamiento interior. La playa está a cinco minutos ANDANDO! Y no es por decirlo, pero es el mejor cuadrante de playa de la zona, sin rocas, agua limpia y buena temperatura. En la misma puerta de la urbanización hay una farmacia, y una parada de bus que te lleva al pueblo (importante visitar) con un amplio horario, lo malo es que en septiembre el último bus es a las 10:30 el regreso del pueblo, pero de esa forma puedes disfrutar de la gastronomía sin necesidad de coger tu vehículo. Tiene a cinco minutos un súper “Consum” en el cual se pueden realizar las compras más habituales. Nosotros volveremos el año que viene seguramente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atención del propietario.
Lo que menos te gustó: no tenia ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Carsol75
Crítico de nivel 1
“Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Solemos escaparnos a Denia desde Madrid cuando tenemos ocasión y en Semana Santa elegimos este apartamento para quedarnos. La experiencia fue muy buena por varios motivos. La situación: Está a pocos metros de la playa y tiene supermercado, farmacia y buenos restaurantes muy cerca. También hay un autobús que para en la puerta y lleva hasta Denia.
Las vistas: El apartamento está en una cuarta planta (si no recuerdo mal) y la terraza del salón da a un paseo de casas bajas que no tapan las vistas del mar. Por la parte de atrás, en la cocina, las vista son abiertas hacia las huertas, naranjales y, a lo lejos, el Montgo.
El precio: No se trata del apartamento más moderno ni lujoso de todos los que hemos estado por la zona pero sí el más económico y, la verdad, si ponemos en la balanza la calidad vs el precio, creo que ha sido el mejor.
Los servicios: La urbanización es cerrada y cuenta con piscina y pista de tenis. Se puede aparcar en el interior al aire libre. Una pega, sin embargo, es que no tiene ascensor, pero así aprovechamos para hacer un poco de ejercicio XD
La amabilidad de la propietaria: La verdad es que Amparo, la propietaria, es un encanto y muy amable y atenta. Como vecina de la zona desde hace muchos años conoce a la perfección los sitios recomendables para ir a comer/cenar/disfrutar.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Lidia M
Logroño, España
“con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en Abril en este apartamento en Denia y la estancia ha sido realmente agradable. El apartamento sencillo pero muy bien equipado, con todo lo necesario para pasar unos dias tranquilos. Urbanización cerrada y tranquila, con piscina y pista de tenis, todo muy limpio y cuidado. Caminando en menos de 5 minutos en la playa de arena ideal para los niños. Practicamente en la puerta autobús para ir al centro de Denia y andando en 5 min un supermercado grande. Amparo , la dueña, nos ha atendido muy bien, con mucha amabilidad. Si hay que poner alguna pega que no tiene ascensor y el colchon era demasiado blando para nuestro gusto.
Lidia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Miguel y...
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Miguel y...
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2