“Apartamento fresquito buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Urbanización
Piscina exterior/comunitaria
Terraza cocina vistas al Montgó
Terraza del salón vistas al mar
Vista al exterior
Parking
Parking
Piscina exterior/comunitaria
Playa a 150m
Entrada a la playa
Playa a 150 metros
Bancos jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ququele
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento fresquito buena ubicación”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la última semana de junio y la verdad que nos ha gustado mucho, tiene una piscina estupenda con garaje y aunque es un cuarto sin ascensor, no se hace demasiado las escaleras, Amparo la dueña del piso es un encanto de mujer que te da muy buenos consejos para comprar, ver y comer por los alrededores de Denia, la playa que está al lado a 5 minutos del apartamento esta genial y tiene un chiringuito muy Chuli, sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
12 jul 2017
Muchas gracias de vuestra opinión , así es de gran provecho para otras personas , un placer haberos conocido.
Una amiga.Amparo
María G
España
“No volveremos”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento este verano, y sinceramente no volvemos.
Se nos dijo que había pocas escaleras, y en realidad hay 62, si contadas, se hacía pesado volver de la playa, de dar un paseo, hacer compra grande y tener que subir, ya desde el primer día teníamos claro que no volveríamos. No entiendo por que este detalle se nos ocultó si al final todo se sabe...
El mobiliario básico, el sofá muy incomodo, debería cambiarlo, la persiana de la cocina el primer día se nos cayó al levantarla, menos mal que no se nos cayó a nadie encima y que mi marido sabe de esto y pudo arreglarla.
La playa directa está llena de piedras bastante grandes, hay que caminar un poquito para llegar a la zona donde no hay piedras.
Nos pillaron días de calor y si no es por un ventilador que había en uno de los armarios no habríamos podido dormir, aconsejaría poner ventiladores de techo.
Lo que nos gustó fue la piscina, nunca estaba concurrida de gente, se estaba muy agusto, pero a partir de las 18 de la tarde, ya da la sombra.
Está cerquita de un Consum, eso es un punto a favor, y al ladito de la parada de autobús, eso también estaba muy bien, pero como consejo, si se va más de tres personas mejor coger el coche, sale más barato.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
26 sep 2015
Respeto su opinión y me parece perfecto si no quieren volver. Yo sinceramente personas como ustedes tampoco quiero que vengan. Nadie me había dejado el apartamento tan sucio y desordenado como ustedes (por ejemplo, leche seca en el suelo) y la limpiadora tuvo que estar el doble de horas limpiando. Por no causar ningún problema, inocentemente les devolví toda la fianza cuando dudo que alguien se la devuelva si ustedes siguen dejando los apartamentos así de sucios.
Respecto al tema de los escalones, yo en ningún momento quise mentirles, yo les dije que era un cuarto piso pero que tenia menos escalones de lo normal, por tanto era como un tercer piso.
El tema de la persiana es una cosa que puede pasar y yo ahí no puedo hacer nada porque son cosas que pasan, pero intenté solucionar el problema lo antes posible por si tu marido no lo resolvía.
La playa de las Marinas es una de las mejores de Alicante y España, yo no sé si directamente enfrente del apartamento había alguna piedra, pero le aseguro que a menos de 50m seguro que no hay ninguna.
Y por último, es la primera opinión negativa que recibe el apartamento después de 3 años y alojarse más de 50 familias, pero yo se lo agradezco y la tomo como constructiva para seguir mejorando.

Un saludo,
Amparo
juancarlo...
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Todo ha sido perfecto. El apartamento con todo lo que puedas necesitar. Con piscina, pista de tens, garaje .
A cinco minutos de la playa.
Y Amparo, dueña del apartamento, siempre preocupada por que todo este correcto y ayudando en todo lo posible.
Sin duda en cuanto pueda volvere.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La proximidad a la playa
Lo que menos te gustó: Sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
18 jun 2015
Buenas noches Juan Carlos.
Muchas gracias del comentario que has puesto del apartamento,vuestra opinión es de gran provecho para mi anunció ,de eso depende para otras personas .
Un saludo.
Amparo
garciap g
Móstoles, España
“sorpresa muy agradable”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Buenos días, nosotros hemos estado una semana en el apartamento una semana. No conocíamos Denia, pero nos habían hablado muy bien de la zona, para sorpresa nuestra venimos encantados. Amparo, la propietaria, vino a recibirnos para la entrega de las llaves y enseñarnos el apartamento, nos indicó todo lo que podríamos necesitar (armarios, toallas, sabanas, vajilla, cocina, lavadora,….todo completamente equipado), nosotros le preguntamos mil cosas, a las que ella encantada nos contestó (lugares importantes para ir, sitios para comer o tapear, playas…..por cierto muy acertado todo). Cuando íbamos descubriendo la urbanización que está cerrada, los inquilinos y el conserje la tienen muy limpia, es un lugar para desconectar de todo ya que no escuchas ruidos, la gente muy tranquila y educada, la piscina espectacular y el césped bien cuidado, también tiene una pista de tenis, la cual se puede usar sin problemas. Tiene aparcamiento interior. La playa está a cinco minutos ANDANDO! Y no es por decirlo, pero es el mejor cuadrante de playa de la zona, sin rocas, agua limpia y buena temperatura. En la misma puerta de la urbanización hay una farmacia, y una parada de bus que te lleva al pueblo (importante visitar) con un amplio horario, lo malo es que en septiembre el último bus es a las 10:30 el regreso del pueblo, pero de esa forma puedes disfrutar de la gastronomía sin necesidad de coger tu vehículo. Tiene a cinco minutos un súper “Consum” en el cual se pueden realizar las compras más habituales. Nosotros volveremos el año que viene seguramente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atención del propietario.
Lo que menos te gustó: no tenia ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Carsol75
Crítico de nivel 1
“Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Solemos escaparnos a Denia desde Madrid cuando tenemos ocasión y en Semana Santa elegimos este apartamento para quedarnos. La experiencia fue muy buena por varios motivos. La situación: Está a pocos metros de la playa y tiene supermercado, farmacia y buenos restaurantes muy cerca. También hay un autobús que para en la puerta y lleva hasta Denia.
Las vistas: El apartamento está en una cuarta planta (si no recuerdo mal) y la terraza del salón da a un paseo de casas bajas que no tapan las vistas del mar. Por la parte de atrás, en la cocina, las vista son abiertas hacia las huertas, naranjales y, a lo lejos, el Montgo.
El precio: No se trata del apartamento más moderno ni lujoso de todos los que hemos estado por la zona pero sí el más económico y, la verdad, si ponemos en la balanza la calidad vs el precio, creo que ha sido el mejor.
Los servicios: La urbanización es cerrada y cuenta con piscina y pista de tenis. Se puede aparcar en el interior al aire libre. Una pega, sin embargo, es que no tiene ascensor, pero así aprovechamos para hacer un poco de ejercicio XD
La amabilidad de la propietaria: La verdad es que Amparo, la propietaria, es un encanto y muy amable y atenta. Como vecina de la zona desde hace muchos años conoce a la perfección los sitios recomendables para ir a comer/cenar/disfrutar.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2