“Buenísima experencia!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
Jardin
Playa
Playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta S
“Buenísima experencia!!!”
Escribió una opinión el 1 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

He pasado 4 días con mis amigas en esta casita de Denia. Desde el momento de la reserva Claudio, Belén y Helena han sido muy atentos. La casa es preciosa, muy bien decorada y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Está al lado de la playa y tiene una piscina en la urbanización.
Recomendamos esta casa para pasar unos días tranquilos.
Gracias de nuevo a Claudio, Belén y Helena por todo.

Grupo de viaje: Amigos
MercedesP...
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 22 enero 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 4 adultos y un bebe 12 días y vinimos encantados. La casa tal cual se muestra en las fotos. No le falta detalle y todo muy limpio. Estuvimos como en casa. La urbanización muy tranquila y a 5-10 minutos andando de la playa. El patio de la casa de lujo...con acceso directo a la piscina. Quizá un poco alejado del centro de Denia pero no fue problema porque en coche no se tardaba mas de 10 minutos en ir a hacer la compra por ejemplo. Ideal si estas buscando tranquilidad.
Los dueños muy amables y nos pusieron todo tipo de facilidades. Gracias Claudio y Helena por facilitarnos las cosas con la niña pequeña.
Si volvemos a Denia será una de nuestras primeras opciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general. Y el acceso al jardín y a la piscina en particular ya que al tener una niña pequeña lo disfrutó mucho y con la total tranquilidad de la urbanización
Lo que menos te gustó: Por decir algo, lo que menos nos gustó fueron las almohadas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Luisa F
“tranquilidad para una desconexión total”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

El chalet está en general en buenas condiciones, la cama de matrimonio es cómoda no tanto las camas individuales. El menaje de cocina es un poco escaso (una sola sartén y pocas ollas). Todo limpio y bastante nuevo, Hay un ligero problema de hormigas. La urbanización pequeñita y muy tranquila en general, con buen mantenimiento(cesped, piscina, etc).

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Alfonso G
“Mejor que en las fotos”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El chalet esta de maravilla, cerquita de la playa y con un jardin y una piscina de buen tamaño muy bien cuidada, aire acondicionada en todas las habitaciones buen sofa y las camas muy comodas, buena television y cocina muy bien equipada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina
Lo que menos te gustó: Que nuestra estancia fue corta
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 oct 2014
Muchas gracias por dejar vuestra opinion.
Claudio
Escribió una opinión el 10 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar