“Vacaciones perfectas en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Entrada
Playa de la urbanización
Salón
Salón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
angeles d
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones perfectas en familia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que este año hemos repetido. Como el año pasado todo perfecto, la casa esta muy bien equipada y es muy acogedora.
Esta dentro de una urbanización muy tranquila con una piscina estupenda y en primera linea de playa.
La playa incluso en temporada alta es muy tranquila
Su dueña Pilar encantadora, hasta le pedimos una hamaca mas para el jardín y a los dos días ya la teníamos .
Recomendamos 100%!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
L9781AQca...
“ALOJAMIENTO GENIAL EN UN SITIO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alojamiento super recomendable para pasar las vacaciones.
Los dueños son muy amables y atentos, en todo momento intentando agradar y que te sientas a gusto en su propiedad. La urbanización está muy bien, es cerrada con lo que no hay problemas de seguridad con los niños. El aparcamiento para el coche en la misma puerta de la casa y con sombra.
La casa es genial y tiene de todo. Jardín, terraza, barbacoa, todo en perfecto estado y muy limpio. La zona de la piscina muy amplia y con acceso directo a la playa. El único fallo ha sido lo rápido que ha pasado la semana.
Si el año que viene nos cuadra repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
marta s
Comunidad de Madrid, España
“La casa esta muy bien y la urbanizacion es excelente al lado de la playa”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Casa ideal para familias, con todas las comodidades. No parece una casa de alquiler sino tu propia casa de vacaciones. La piscina esta fenomenal al lado de la playa. Muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Teenagers
anahivgon...
Pola de Laviana, España
“Tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos en la casa de vacaciones en septiembre y nos encanto.La casa es muy cómoda y acogedora, esta muy bien equipada y tiene aire acondicionado. . El jardín de la casa es una pasada para que jueguen los niños y tomar sol. La urbanización es tranquila, la piscina nos gusto mucho y con espacios verdes alrededor; y lo mejor que se tiene la salida directa a la playa. Los dueños fueron encantadores y con un trato familiar. Totalmente recomendable la estancia. Sin duda de volver a Denia, repetiríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El porche de la casa. Cenar en el un gusto.
Lo que menos te gustó: que no pudiese bañarse en la piscina de 15 a 17
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2