“Relax total”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Terraza
Dormitorio 2
Dormitorio 2
Dormitorio 1
Situacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BARBARA P...
“Relax total”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy limpio, bien acondicionado y con unas magnificas instalaciones.Bastante caluroso, solo dispone de un ventilador de techo en el dormitorio de matrimonio.A tan solo unos 8 min a pie de la playa,que está bastante bien pero si se quiere pasear por ella es necesario ir calzado pues tiene bastantes piedras por la orilla. Muy cerca dispone de varios restaurantes, tipo asador, wok y pizzería, una tienda de chinos y un Lidl para hacer la compra, con apertura los meses de verano, de lunes a domingo.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

tomas0505...
“excelente”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

estancia muy tranquila mucha comodidad desde el parking al apartamento,unas vistas maravillosas desde una terraza muy grande y con mucha comodidad.mejoraria con unas rejas .en la salida del salon a la terraza.

Grupo de viaje: Familiares
PedroG150...
“Calidad precio bueno”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso está bien, limpio y todo bastante nuevo, son dos habitaciones una de matrimonio con su cama de 1,35 y otra con dos de 90 más un somier con colchón de 90 pero no entra en esa habitación, y en el sofá imposible dormir, aún así estuvimos cuatro adultos y dos niñas de tres y seis que durmieron con nosotros, nos apañamos bien, la terraza fantástica u el solárium también, el propietario encantador, la urbanización es una pasada, pero hasta agosto está casi vacía aún así los vecinos por lo general muy agradables, la única pega que le pongo es que no es Denia es el Verger y no hay nada a donde ir de paseo por la noche, Denia está entre 25 o 30 minutos, la playa más cercana no es muy buena de arena, recomiendo ir a la playa de Oliva cinco minutos en coche, junto al campo de golf.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carlosyso...
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“El piso está en muy buenas condiciones”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El piso está genial, confortable y bien equipado, sobre todo en la cocina.
Lo que me encantó es la terraza. La zona es tranquila ya que no está a pie de playa. Se puede descansar bien por la noche. La única pega que pongo es el colchón de la cama de matrimonio, se clava un poco los muelles. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Lo que menos te gustó: El colchón de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Gracias por la opinión. Cambiare el colchón lo antes posible.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2