“A las mil maravillas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa especial 1ª Línea. Wifi

Terraza
Parking.
Barbacoa.
Barbacoa.
Jardín. Escalera subida solarium.
Jardín
Dormitorio.
Dormitorio matrimonio. Cama de 160
Cocina.
Vista al exterior. Acceso a playa.
Playa de arena. Les Bovetes.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juliotrix
“A las mil maravillas”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es una casa fenomenal. Más cerca de la playa imposible. Los desayunos en la terracita del jardín fabulosos. La barbacoa se puede regular con una manivela, tiene wifi que va bastante bien y canales de TV satélite. El salón muy amplio. Tiene bastante menaje y en buenas condiciones. Rosa encantadora. Quería repetir en el mes de julio y ya lo tenía reservado. Seguro que repetiremos. De los mejores alojamientos donde he estado. Gracias Rosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
7 jun 2019
Un placer haberos conocido y encantados de haber contribuido en vuestro bienestar y en unas agradables vacaciones. Podéis volver cuando queráis. Las puertas, para vosotros, siempre abiertas. Muchas gracias a vosotros.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
7 jun 2019
Muchas gracias, ha sido un verdadero placer contar con vuestra presencia y la de vuestros hijos. Nos sentimos totalmente encantados de haberos servido para pasar unas buenas vacaciones. Hasta siempre.
Robe v
“NO SOLEMOS REPETIR ALOJAMIENTO Y AQUI HEMOS ESTADO YA 4 VECES”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Somos una pareja de Madrid que suele ir con su perro de vacaciones y como nos hemos sentido en esta casa no nos hemos sentido en ningun lado. Es una maravilla, todo cuidadísimo y en una ubicación inmejorable y tranquila. Hemos repetido 4 veces y vamos a por la quinta en Abril. Nos tratan como si fueramos de la familia y la verdad, es como si fuesemos a nuestra casa. Os la recomendamos al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo resulto fantastico siempre
Lo que menos te gustó: que son pocos dias los que puedo ir
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
7 jun 2019
Ya sabéis, nuestra casa es ya vuestra casa y tenemos plena confianza en vosotros y en que vengáis siempre que lo deseéis. Fuerte abrazo!
Hadita23
Comunidad de Madrid, España
“Como en casa!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado los primeros días de enero en esta estupenda casa y nuestra experiencia ha sido muy grata. La casa es así como la muestran las fotos, si no mejor. Perfectamente equipada, con aire acondicionado en todas las estancias y esa estufa de pellets en el salón que resulta tan acogedora.
La cercanía a la playa, a unos pocos metros, la hace muy cómoda para ir con niños. y qué decir del jardín, que hizo las delicias de nuestros pequeños de 3 y 6 años.
Aunque sin duda, lo mejor de todo ha sido el trato de Rosa y Pere, amables y atentos en todo momento, desde que realizamos la reserva. Muchas gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros.
En definitiva muy recomendable, nuestros hijos siguen preguntando: ¿cuándo volvemos a "casa de Rosa"? Sin duda lo haremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercania a la playa y el jardin
Lo que menos te gustó: No tener unas vacaciones mas duraderas
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
miguel332
getafe
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Encantados con la casa desde el primer momento. Muy acogedora la casa y Rosa un encanto. En primera línea de playa. Qué más se puede pedir ? Los niños decían que se querían quedar más días. Por supuesto que es recomendable incluso en invierno, por tener una estufa de pellets que calentaba muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad en la que estuvimos
Lo que menos te gustó: Poca gente en el vecindario por decir algo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2