Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Quería dar las gracias públicamente al personal de este hotel, concretamente a una chica extranjera, francesa creo, rubita que también estaba el año pasado, por su cordial y profesional trato, te sientes como en casa, da gusto tratar con ella. También a una chica, disculpadme pero no se los nombres, que nos atendió este año en el desayuno y en unas cervezas que tomamos por la tarde en la piscina, simpática, profesional, siempre una sonrisa, pelo largo liso y monísima, jajaja, son los datos que puedo dar. Hospedarse en lugares con personal como este da gusto, a parte que el hotel tb nos gusta y eso que este año la habitación de hotel era más felilla que el año pasado, pero el apartamento de mis amigos estaba bastante bien. Gracias por trabajar así, gracias por ser así.

Consejo sobre las habitaciones: Si no encontráis habitación por Booking, llamad directamente al hotel, os atenderán muy bien, estoy segura.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana María L
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En gral el hotel está ok, aunque tuvimos un pequeño contratiempo porque habíamos reservado una habitación doble con dos camas incluso llamamos y confirmaron sin embargo nos dieron una bastante pequeña y con una cama doble, dado q llegamos muy tarde (cerca de las 01:00 am) al día siguiente lo comentamos y en primera instancia nos dijeron q no podían garantizar las reservas q asignaban por orden de llegada etc finalmente es cierto q tras una conversación algo tensa accedieron a cambiarnos y a partir de ahí el trato fue excepcional.
El desayuno está incluido, no es gran cosa pero si tiene de todo un poco (fruta, dulce, salado, zumos, café, te), bastante adecuado
No disponen de parking gratuito, el importe son 6€/dia, en la zona es difícil aparcar, aunq lo en mi caso lo dejamos al otro lado de la carretera por donde se accede a la playa, ofrecer plaza con la habitación creo q seria de un valor añadido
La piscina está ok es pequeña pero muy acogedora e ideal para darse un chapuzón y tumbarte en las tumbonas q disponen en el jardín.
En gral salvo ese pequeño contratiempo de la habitación el hotel está ok aunque quizás Pelin caro siendo en 2* (119€/noche)

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a charoc428
Alidial, Gerente en Hotel Villamor, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias Charo por el tiempo empleado en la valoración de nuestro hotel.
El hotel sí dispone de parking gratuito exterior, es verdad que en agosto es difïcil encontrar plaza por lo que en temporada alta y fines de semana recomendamos reservar el parking interior. La habitación premium siempre incluye en su precio la plaza de parking interior. El precio de la habitación doble esencial incluye 10% de IVA y el desayuno buffet, WI-FI y en temporada alta es de 119 € y varia hasta 59 € en otras fechas no tan concurridas pero muy tranquilas y agradables tambien.
La satisfacción de los clientes es nuestro lema.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Vimos las fotos del Hotel Villamor y los comentarios positivos en la web. Pensamos que, al reservar en su "apart-hotel", ibamos a disponer de la misma estética y elementos renovados que tiene el hotel. Pero no fue así. El apartamento no está decorado profesionalmente, sino que es la típica recopilación de muebles y "elementos decorativos" que van pasando de un sitio a otro. No tenía servicio de limpieza, de orden de camas y habitaciones, ni de recogida de basuras. Las toallas se podían cambiar, a petición. El aire acondicionado del salón era un aparato portátil, sumamente ruidoso. Allí hay una cama Murphy, de pared, que ha visto mejores décadas...En la planta superior hay una habitación con cama de dos plazas, con aire acondicionado instalado pero también ruidoso, y una segunda habitación, casi un pasillo largo, donde habían metido dos camas; para atenuar el calor agobiante, no había más que un ventilador de pie, que quitaba el poco espacio disponible. El único cuarto de baño está correcto. La terraza de la habitación grande está bien, pero al no tener un toldo, no se puede utilizar en el mes de julio (al menos) y pega todo el sol de la mañana. El porche es agradable, pero no tiene separación de los vecinos y estaba lleno de hormigas. Pedimos una cuna, nos trajeron una portátil con un colchón que no era el correspondiente, y nos cobraron 12 euros diarios. El precio por día fue de 200 euros, más los 12 de cuna. Con respecto al personal, no nos resultó muy atento, a excepción de una señora que nos recibió el primer día. Como punto positivo, la estancia permitía utilizar el bar/desayuno del hotel (pagando) y la (mínima) piscina (incluída). Un punto favorable es que está situado a unos 200 metros de la playa, que es tranquila y agradable, pero hay que atravesar una carretera con semáforos. Esta zona de Las Marinas está muy desprovista de comercios y servicios, tal vez por eso esté menos concurrida que el centro de Denia. Sin coche, es complicado manejarse. El taxi al centro de Denia es de alrededor de 9 euros.El bus pasa cada media hora y deja de funcionar a las 23.55.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no repetiría en el "apart-hotel", al menos no hasta que los renueven. Tal vez el hotel sea mejor.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noemi R
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 1 minuto andando de la playa, tranquilo, moderno y con encanto. La limpieza excelente y las habitaciones reformadas y con todo lo necesario. Cama super cómoda. Pero lo mejor de todo es su personal, en especial, Verónica que te hace sentir como si estuvieras en casa. Un 10

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ladelan
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo de este hotel nos encanto, pero principalmente estos detalles:
1. Dog friendly
2. Desayuno (rico rico y una sorpresa para un hotel 2 estrellas)
3. La piscina muy rica
4. La atencion del personal MUY buena. El unico pero (si me quiero poner exigente) es que habiamos contratado hacia semanas por booking el desayuno y lo confirmamos al momento del check in y el primer dia me pidieron el numero de habitacion y me dijeron que no lo tenia incluido, le pedi q revisara porque si lo teniamos y al volver la chica no me dijo nada, tuve q preguntarle si estaba todo bien y me respondio que si, de todas maneras fue un poco desagradable la situacion y hubiese esperado unas disculpas por los inconvenientes
Bueno en fin, deberian tener mas de 2 estrellas! Es mucho mas que eso! :)

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vianney V