Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villamor
En el puesto n.º14 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 25 agosto 2017

El hotel es mini en todo, pero con una decoración y un estilo muy propio y chulo para ser un hotel de playa.
La habitación pequeña, con cama de 1,35 y el baño estrecho. Yo estoy embarazada y apenas tenía espacio para moverme. Destaco sobre todo la terrraza que se agradecía por las noches. Y echaría en falta una neverita.
Las instalaciones del hotel muy bien, salvo que no tiene ascensor. Sería un punto a añadir aunque no se si por espacio podrían meterlo. La piscina muy bien, muy pequeña, pero suficiente para un chapuzón. El desayuno correcto, mini, pero tenía un poco de todo. Y si faltaba algo enseguida las camareras lo reponían.
El acceso a la playa muy cercano, pero la playa no me gustó. Estaba muy sucia, no se si por las tormentas que hubo la semana anterior.
Recepción muy bien, incluso nos ofrecieron quedarnos hasta por la tarde el día de salida, que nos guardaban el equipaje y nos dejaban una ducha para antes de irnos.
La cercanía al centro de denia... como era el finde del puente del 15 y pensamos que estarían todos los parking completos, cogimos el bus, perfecto. 1.50 € y en 10 min estás en el centro. El taxi es lo que me pareció caro para volver, 9,90 € por 3 km y con mucha descoordinación. Los apartamentos y hoteles de la zona tendrían que pedir al ayuntamiento ampliar el horario de bus por la noche, les vendría muy bien

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a crisrami
Escribí tu opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 23 agosto 2017

Quería dar las gracias públicamente al personal de este hotel, concretamente a una chica extranjera, francesa creo, rubita que también estaba el año pasado, por su cordial y profesional trato, te sientes como en casa, da gusto tratar con ella. También a una chica, disculpadme pero no se los nombres, que nos atendió este año en el desayuno y en unas cervezas que tomamos por la tarde en la piscina, simpática, profesional, siempre una sonrisa, pelo largo liso y monísima, jajaja, son los datos que puedo dar. Hospedarse en lugares con personal como este da gusto, a parte que el hotel tb nos gusta y eso que este año la habitación de hotel era más felilla que el año pasado, pero el apartamento de mis amigos estaba bastante bien. Gracias por trabajar así, gracias por ser así.

Consejo sobre las habitaciones: Si no encontráis habitación por Booking, llamad directamente al hotel, os atenderán muy bien, estoy...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana María L
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En gral el hotel está ok, aunque tuvimos un pequeño contratiempo porque habíamos reservado una habitación doble con dos camas incluso llamamos y confirmaron sin embargo nos dieron una bastante pequeña y con una cama doble, dado q llegamos muy tarde (cerca de las 01:00 am) al día siguiente lo comentamos y en primera instancia nos dijeron q no podían garantizar las reservas q asignaban por orden de llegada etc finalmente es cierto q tras una conversación algo tensa accedieron a cambiarnos y a partir de ahí el trato fue excepcional.
El desayuno está incluido, no es gran cosa pero si tiene de todo un poco (fruta, dulce, salado, zumos, café, te), bastante adecuado
No disponen de parking gratuito, el importe son 6€/dia, en la zona es difícil aparcar, aunq lo en mi caso lo dejamos al otro lado de la carretera por donde se accede a la playa, ofrecer plaza con la habitación creo q seria de un valor añadido
La piscina está ok es pequeña pero muy acogedora e ideal para darse un chapuzón y tumbarte en las tumbonas q disponen en el jardín.
En gral salvo ese pequeño contratiempo de la habitación el hotel está ok aunque quizás Pelin caro siendo en 2* (119€/noche)

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a charoc428
Alidial, Gerente en Hotel Villamor, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Muchas gracias Charo por el tiempo empleado en la valoración de nuestro hotel.
El hotel sí dispone de parking gratuito exterior, es verdad que en agosto es difïcil encontrar plaza por lo que en temporada alta y fines de semana recomendamos reservar el parking interior. La habitación premium siempre incluye en su precio la plaza de parking interior. El precio de la habitación doble esencial incluye 10% de IVA y el desayuno buffet, WI-FI y en temporada alta es de 119 € y varia hasta 59 € en otras fechas no tan concurridas pero muy tranquilas y agradables tambien.
La satisfacción de los clientes es nuestro lema.

Opinión escrita 2 agosto 2017

Vimos las fotos del Hotel Villamor y los comentarios positivos en la web. Pensamos que, al reservar en su "apart-hotel", ibamos a disponer de la misma estética y elementos renovados que tiene el hotel. Pero no fue así. El apartamento no está decorado profesionalmente, sino que es la típica recopilación de muebles y "elementos decorativos" que van pasando de un sitio a otro. No tenía servicio de limpieza, de orden de camas y habitaciones, ni de recogida de basuras. Las toallas se podían cambiar, a petición. El aire acondicionado del salón era un aparato portátil, sumamente ruidoso. Allí hay una cama Murphy, de pared, que ha visto mejores décadas...En la planta superior hay una habitación con cama de dos plazas, con aire acondicionado instalado pero también ruidoso, y una segunda habitación, casi un pasillo largo, donde habían metido dos camas; para atenuar el calor agobiante, no había más que un ventilador de pie, que quitaba el poco espacio disponible. El único cuarto de baño está correcto. La terraza de la habitación grande está bien, pero al no tener un toldo, no se puede utilizar en el mes de julio (al menos) y pega todo el sol de la mañana. El porche es agradable, pero no tiene separación de los vecinos y estaba lleno de hormigas. Pedimos una cuna, nos trajeron una portátil con un colchón que no era el correspondiente, y nos cobraron 12 euros diarios. El precio por día fue de 200 euros, más los 12 de cuna. Con respecto al personal, no nos resultó muy atento, a excepción de una señora que nos recibió el primer día. Como punto positivo, la estancia permitía utilizar el bar/desayuno del hotel (pagando) y la (mínima) piscina (incluída). Un punto favorable es que está situado a unos 200 metros de la playa, que es tranquila y agradable, pero hay que atravesar una carretera con semáforos. Esta zona de Las Marinas está muy desprovista de comercios y servicios, tal vez por eso esté menos concurrida que el centro de Denia. Sin coche, es complicado manejarse. El taxi al centro de Denia es de alrededor de 9 euros.El bus pasa cada media hora y deja de funcionar a las 23.55.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no repetiría en el "apart-hotel", al menos no hasta que los renueven. Tal vez el hotel...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noemi R
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 1 minuto andando de la playa, tranquilo, moderno y con encanto. La limpieza excelente y las habitaciones reformadas y con todo lo necesario. Cama super cómoda. Pero lo mejor de todo es su personal, en especial, Verónica que te hace sentir como si estuvieras en casa. Un 10

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ladelan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 4,2 kilómetros
La Posada del Mar
La Posada del Mar
N.° 2 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel Villamor? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villamor

Dirección: Calle Entrador de Llobell 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 1.224 - $ 2.413 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villamor 2*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamor Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?