“Le falta una piscina”
Opinión sobre el Hotel Costa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Costa Blanca
En el puesto n.º21 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normal muy bien ubicado. Muy cerca del puerto e ideal si tienes que partir en ferry a Formentera ya que la Panseta (barco que te lleva al lugar desde donde salen los Ferrys) esta a 2 minutos del hotel. Las habitaciones son correctas. El desayuno buffet bastante rico. Se echa de menos que tenga piscina

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a toniteruel
MRhotels, recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Toni, Primero que nada, muchas gracias por elegir el hotel Costa Blanca para su estancia en Dénia y por emplear su tiempo en comentarnos. Estamos encantados de saber que el hotel en general fuera de su agrado. Es cierto que nuestro hotel no cuenta con piscina, en cambio nos gustaría recomendarle otros hoteles de nuestra cadena que si cuentan con piscina: Hotel Les Rotes, El hotelet de la Raconà y el Palau Verd, todos situados en Dénia. Estaríamos encantados de volver a recibirles de nuevo en uno de nuestros hoteles. Un saludo

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 agosto 2017

Hotel agradable, habitacion reformada, el colchon es muy comodo y tienen varias almohadas, hay A/Ac en la habitacion (no es tan ruidoso como imaginaba, no es silencioso pero no es molesto), television plana, mini nevera en la habitacion.
El baño esta bien, reponen cada dia jabones y gel, tenemos jacuzzi en la habitacion.
El desayuno tienen mucho tipos de dulces, todos de calidad y muy ricos, cafe de maquina, zumo natural de naranja cosa que hoteles de 4**** no tienen, me falto algo mas de salado calientr tipo huevos revueltos, baicon...pero en general muy bien.
Lo que cambiaria es el jacuzzi por una ducha, mas comodo y por el gasto de agua tambien que se genera (yo no use el jacuzzi), las cortinas quita luz ponerlas a ras de la ventana para que cubran mas por la mañana, por lo demas esta todo muy bien, gran relacion calidad/precio.
Situado en el centro de todo (playas, restaurantes, puerto...), no tiene parking pero se puede aparcar alrededor.
Volveria al hotel? Por supuesto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LidiaLiLi
MRhotels, recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Buenas tardes Lidia,
Queremos agradecerle su reserva en el Hotel Costa Blanca así como su comentario. Nos alegramos de saber que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que les hayan gustado tanto nuestros servicios que nuestras instalaciones. Esperando que hayan tenido un buen viaje de vuelta, esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encontraba a un precio adsequible comparado con los precios de la zona teniendo en cuenta que era agosto. La habitacion comoda y renovada, la ubicacion buena cerca del puerto, centro y estacion de autobuses

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Deiviz33

Estimado Deiviz,
Por parte de todo el equipo que compone el Hotel Costas Blanca nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto

Opinión escrita 21 agosto 2017

Hotel situado justo al lado del puerto y todo lo que conlleva; bares, restaurantes, paseo marítimo, playa, etc. El hotel ofrece exactamente lo que ofrece en su página web u otro buscador de hoteles.

La playa de arena más cercana está a unos 15 minutos andando ( quizás menos). Hay un parking con ora por la mañana y por la tarde gratis, aunque puedes aparcar por las calles colindantes más o menos con facilidad, sobre todo a medida que avanza el día.

Las habitaciones amplias, limpias y cómodas, con un personal de limpieza, recepción y comedor amables, educados y solucionando todo tipo de problema que puedas tener.

En mi caso, la habitación 116, si que el aire acondicionado hacía algo de ruido al encenderser, pero a medida que pasaba el tiempo se aguantaba mejor. Salvo ese " pero", todo lo demás muy bien.

Si volviese a Denia, elegiría de nuevo ese hotel. Repito, para mí lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en fiestas de moros y cristianos, ya que justo al lado del hotel se pone gente a tocar instrum...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge O
MRhotels, recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Jorge,
En el hotel Costa Blanca estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y deseamos verle pronto de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en agosto y muy bien. Teníamos habitación familiar y estuvimos muy a gusto. El baño muy completo.
El desayuno era Bufet, con bastantes cosas para elegir. Zumo natural, diferentes panes, bollería, fruta, etc. Nos gustó el detalle de tener una zona (pequeña) para niños, con colores y una mesita. Usamos el parking que tienen en la misma calle y no tuvimos que usar el coche en ningún momento, cosa que es de agradecer con el tráfico de agosto.
Muy recomendable por la calidad precio y su ubicación. Volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PyC3110
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario y el compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto por Denia.
un saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 1.3 kilómetros
Hotel Villamor
Hotel Villamor
N.° 14 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel Costa Blanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Costa Blanca

Dirección: Calle Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: $ 1.006 - $ 1.561 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 52
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Blanca Denia
Hotel Costa Blanca Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?