Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (232)
Filtrar opiniones
232 resultados
Calificación de viajeros
52
68
63
25
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
68
63
25
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 232 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Hotel agradable, habitacion reformada, el colchon es muy comodo y tienen varias almohadas, hay A/Ac en la habitacion (no es tan ruidoso como imaginaba, no es silencioso pero no es molesto), television plana, mini nevera en la habitacion.
El baño esta bien, reponen cada dia jabones y gel, tenemos jacuzzi en la habitacion.
El desayuno tienen mucho tipos de dulces, todos de calidad y muy ricos, cafe de maquina, zumo natural de naranja cosa que hoteles de 4**** no tienen, me falto algo mas de salado calientr tipo huevos revueltos, baicon...pero en general muy bien.
Lo que cambiaria es el jacuzzi por una ducha, mas comodo y por el gasto de agua tambien que se genera (yo no use el jacuzzi), las cortinas quita luz ponerlas a ras de la ventana para que cubran mas por la mañana, por lo demas esta todo muy bien, gran relacion calidad/precio.
Situado en el centro de todo (playas, restaurantes, puerto...), no tiene parking pero se puede aparcar alrededor.
Volveria al hotel? Por supuesto.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a LidiaLiLi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRhotels, Recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Buenas tardes Lidia,
Queremos agradecerle su reserva en el Hotel Costa Blanca así como su comentario. Nos alegramos de saber que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que les hayan gustado tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones. Esperando que hayan tenido un buen viaje de vuelta, esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encontraba a un precio adsequible comparado con los precios de la zona teniendo en cuenta que era agosto. La habitacion comoda y renovada, la ubicacion buena cerca del puerto, centro y estacion de autobuses

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Deiviz33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRhotels, recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado Deiviz,
Por parte de todo el equipo que compone el Hotel Costas Blanca nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hotel situado justo al lado del puerto y todo lo que conlleva; bares, restaurantes, paseo marítimo, playa, etc. El hotel ofrece exactamente lo que ofrece en su página web u otro buscador de hoteles.

La playa de arena más cercana está a unos 15 minutos andando ( quizás menos). Hay un parking con ora por la mañana y por la tarde gratis, aunque puedes aparcar por las calles colindantes más o menos con facilidad, sobre todo a medida que avanza el día.

Las habitaciones amplias, limpias y cómodas, con un personal de limpieza, recepción y comedor amables, educados y solucionando todo tipo de problema que puedas tener.

En mi caso, la habitación 116, si que el aire acondicionado hacía algo de ruido al encenderser, pero a medida que pasaba el tiempo se aguantaba mejor. Salvo ese " pero", todo lo demás muy bien.

Si volviese a Denia, elegiría de nuevo ese hotel. Repito, para mí lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en fiestas de moros y cristianos, ya que justo al lado del hotel se pone gente a tocar instrumentos musicales.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jorge O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRhotels, recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Jorge,
En el hotel Costa Blanca estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y deseamos verle pronto de nuevo.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en agosto y muy bien. Teníamos habitación familiar y estuvimos muy a gusto. El baño muy completo.
El desayuno era Bufet, con bastantes cosas para elegir. Zumo natural, diferentes panes, bollería, fruta, etc. Nos gustó el detalle de tener una zona (pequeña) para niños, con colores y una mesita. Usamos el parking que tienen en la misma calle y no tuvimos que usar el coche en ningún momento, cosa que es de agradecer con el tráfico de agosto.
Muy recomendable por la calidad precio y su ubicación. Volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PyC3110
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario y el compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto por Denia.
un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo reservamos una habitación de dicho hotel por teléfono a comienzos de la semana para alojarnos el sábado, AVISANDO de que llegaríamos tarde debido a que teníamos un viaje planeado a Formentera y el barco llegaba a Denia a las 23:30. Cuando llegamos a las 00:00 al hotel, fue de gran sorpresa para nosotros que nos dijera la recepcionista que ya no teníamos la habitación, ya la habían dado, ya que según ellos no habíamos avisado de que llegaríamos tarde...MENTIRA. Nos dejaron en la calle sin ninguna solución mientras que la recepcionista se lavaba las manos diciendo que se había acabado su turno y que se iba a su casa a dormir.
En definitiva no recomiendo NADA este hotel ya que no son fiables.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martita_chulvi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRhotels, RECEPCIÓN en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimada Marta,
Sentimos lo ocurrido ya que ,como comprenderá, nuestra trayectoria y gran reputación en el sector no se ha hecho a base de “dejar a la gente en la calle” como usted ha querido transmitir a los usuarios de Tripadvisor.
El único motivo por el cual su reserva no estaba cuando llegaron, fue porque al ir a bloquear el cargo de la primera noche (en su caso la única) en su tarjeta , esta nos dio denegada. Comentarle también que solemos ser muy flexibles en lo que a políticas de cancelación se refiere pero con el hotel al 100% de ocupación hemos de velar por nuestro negocio y asegurarnos que los datos que nos dan como garantía son válidos.
La tarjeta que usted nos facilitó para garantizar resultó denegada por el banco y a partir de ese momento intentamos contactar con usted infinidad de ocasiones, siéndonos imposible hablar con usted en ninguna de ellas, por lo tanto no pudimos avisarle que los datos que nos había dado no servían para garantizar la reserva.
Sentimos lo ocurrido y esperamos haya comprendido el motivo por el cual ocurrió este desagradable acontecimiento.
Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones