“Un buen lugar para las vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Plano Columpios
Habitacion matrimonio
Baño
Terraza pequeña
Tendederos
Terraza con barbacoa con vistas al mar
Barbacoa
Terraza pequeña con vistas a la montaña
Zona cesped con columpios
Vista de una de las piscinas
Excursión a la cova de l'aigua
Via verde (antigua via del tren)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

j0livan
Huesca, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un buen lugar para las vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento correcto, aunque los 80 m salen contando las dos terrazas. Muy buen equipo de cocina: completo y muy limpio, como todo en general. Electrodomésticos en muy buen estado (el frigorífico lo estrenamos nosotros).
La urbanización está bien, tranquila, con dos piscinas y pegada a la playa.
Los dueños, Rafa y Ángeles, son amables y atentos con todo lo que necesites.
Como pegas principales, la ausencia de ascensor (es un 3º), el calor que hace por la noche (hay aparatos de a/a pero parece ser que no funcionan) y la playa, que estaba un poco descuidada este año.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
aurelio g
“Descanso privilegiado”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en este apartamento , q es todo lo q dice la publicidad todo es cierto, completo, limpio, cómodo sin ruidos, desde la terraza ves a tus hijos en la piscina, cerca de la playa con socorrista playa tranquila, dos terrazas la de la cocina para desayunar, la otra la grande para cenar, sin mosquitos, apartamento completo OS lo recomiendo, un saludo y q disfrutéis.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Hector P
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, tiene una terraza que para comer y cenar es una maravilla. El tema del aire acondicionado a nosotros nos dijeron que no fucionaba
y la verdad que no nos hizo falta , ya que corre brisa , pero de todas maneras no dudo de su palabra.
La urbanizacion es muy amplia ,dos piscinas y mucho espacio para porder estar sillas toda la familia, yo no he visto muchas urbanizaciones asi.
La playa es verdad que no es estilo gandia o san juan, pero es una playa que no esta masificada y puedes bajar a las 12 a dejar la sombrilla sin problemas un dia de agosto.
A nosotros nos devolvieron la fianza sin problemas. Si podemos repetiremos en 2016.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La urbanizacion
Lo que menos te gustó: las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
raquel262...
“Playa y piscina en la puerta de casa....”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, aunque no es muy grande, es muy cómodo y completo, Destacaría lo limpio que estaba, La urbanización nos gustó mucho con las dos piscinas que tiene, ideal para los peques, y la cantidad de verde que hay. El columpio que hay dentro está genial para los niños, es otro plan en la urbanización. Tengo una niña de 3 años, y lo que me pareció más cómodo fue tener la playa en la puerta de casa. Os lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Mostapha...
“Un sitio fantástico para poder desconectar en familia.”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La urbanización es estupenda, con césped muy cuidado, las piscinas muy limpias y el acceso a la playa muy cómodo. En la mitad izda de la playa habia rocas, donde aprovechamos a hacer snorkel y en la mitad dcha prácticamente ni una piedra, aunque los últimos dos días la marea si que trajo alguna más pero nada molesto. Mis hijos (3) hicieron amigos enseguida y salían por la noche a jugar, la urbanización es cerrada y muy tranquila. Desde luego para repetir!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2