Hostal Loreto
  • Bar/Salón
  • Restaurante
La Giralda(Denia)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2017

El hostal es un antiguo convento con una buena ubicación.
Nos alojamos por primera vez en un hostal y a pesar de haber leído buenos comentarios no sabíamos qué nos íbamos a encontrar. La verdad es que nos sorprendió gratamente ya que aunque antiguo, la limpieza general, la comodidad de las camas y sobre todo la amabilidad del personal de recepción superó nuestras expectativas. El desayuno es correcto en cantidad y cabe destacar la tostada de pan buenísimo con tomate recién rallado.
Nos alojamos en una habitación triple interior muy tranquila. El baño era pequeño pero suficiente y todo muy limpio.
Muy recomendable si lo que necesitas es un alojamiento para dormir y asearte y no vas a pasar mucho tiempo en la habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristina B
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días esta semana pasada de Agosto. Tiene una situacion inmejorable, en una calle llena de bares y restaurantes. Junto al hotel donde se sirven los desayunos ( correcto ) hay un restaurante tipico que no esta mal. El precio del hostal algo alto pero es Agosto. Su problema principal es que tiene una mala insonorizaron, se escuchan todos los ruidos de la calle. El baño es minúsculo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a argy68
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está magníficamebte situado en una calle muy animada del pueblo, llena de bares y restaurantes. Aún así, la insonorización es buena y el ruido de la calle no nos molestó. Nos alojamos dos familias en sendas habitaciones triples comunicadas entre ellas. Amplias, limpias y con todas las comodidades. El servicio de recepción fue muy amable y rápido, el único pero fue que en nuestro caso se olvidaron de dejarnos preparadas las bolsas con el desayuno pero lo disculpamos por lo bien que dormimos! Volveríamos a repetir si se presentara la ocasión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LorenaMR
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Viajar con un perrito y llegar a la habitación y que tenga preprarada su cama, un comedero y un bebedero se agradece por lo poco común que es. Gracias de nuestra parte y de Bruno!! A parte, limpio y centrico, no se puede pedir más.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victorgzmz
Opinión escrita 26 julio 2017

Hostal (que no hotel) ubicado en pleno centro histórico de Denia (en concreto, en calle peatonal con multitud de terrazas y buen ambiente), y a un km aproximadamente de la playa. Nosotros fuimos en coche, y no tuvimos problemas para aparcar en zona azul; no obstante, si que puede ser un problema en algunas ocasiones (aunque supongo que es el precio a pagar por la ubicación).

En todo momento, el trato recibido fue muy atento y servicial.

Las habitaciones muy limpias; no obstante, justas de espacio, y, para mi gusto, excesivamente espartanas en el mobiliario. No obstante, más que suficiente para descansar.

Desayuno razonable para comenzar el día (zumo de naranja natural, café, y una tostada grande, a elegir entre mantequilla & mermelada o jamón & queso).

Por una habitación triple con desayuno, pagamos 104 Eur por una noche (fin de julio).

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FVE3