“Genail ”
Opinión sobre el Hostal Loreto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Loreto
En el puesto n.º11 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a última hora una habitación triple.
Habitación muy amplia, muy bien distribuida y con camas cómodas.
El hotel está en pleno centro que puedes ir andando a todo. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, como nos íbamos antes del desayuno que teníamos incluido, nos prepararon uno de viaje que nos dejaron en recepción.

Agradecele a Myri C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2017

El hostal es un antiguo convento con una buena ubicación.
Nos alojamos por primera vez en un hostal y a pesar de haber leído buenos comentarios no sabíamos qué nos íbamos a encontrar. La verdad es que nos sorprendió gratamente ya que aunque antiguo, la limpieza general, la comodidad de las camas y sobre todo la amabilidad del personal de recepción superó nuestras expectativas. El desayuno es correcto en cantidad y cabe destacar la tostada de pan buenísimo con tomate recién rallado.
Nos alojamos en una habitación triple interior muy tranquila. El baño era pequeño pero suficiente y todo muy limpio.
Muy recomendable si lo que necesitas es un alojamiento para dormir y asearte y no vas a pasar mucho tiempo en la habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristina B
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días esta semana pasada de Agosto. Tiene una situacion inmejorable, en una calle llena de bares y restaurantes. Junto al hotel donde se sirven los desayunos ( correcto ) hay un restaurante tipico que no esta mal. El precio del hostal algo alto pero es Agosto. Su problema principal es que tiene una mala insonorizaron, se escuchan todos los ruidos de la calle. El baño es minúsculo.

Agradecele a argy68
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está magníficamebte situado en una calle muy animada del pueblo, llena de bares y restaurantes. Aún así, la insonorización es buena y el ruido de la calle no nos molestó. Nos alojamos dos familias en sendas habitaciones triples comunicadas entre ellas. Amplias, limpias y con todas las comodidades. El servicio de recepción fue muy amable y rápido, el único pero fue que en nuestro caso se olvidaron de dejarnos preparadas las bolsas con el desayuno pero lo disculpamos por lo bien que dormimos! Volveríamos a repetir si se presentara la ocasión.

Agradecele a LorenaMR
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Viajar con un perrito y llegar a la habitación y que tenga preprarada su cama, un comedero y un bebedero se agradece por lo poco común que es. Gracias de nuestra parte y de Bruno!! A parte, limpio y centrico, no se puede pedir más.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victorgzmz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 0.8 kilómetros
Hotel Villamor
Hotel Villamor
N.° 14 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hostal Loreto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Loreto

Dirección: Calle Loreto, 03700 Denia, España
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 1.184 - $ 1.347 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Loreto 2*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Loreto Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?