“Una estancia maravillosa”
Opinión sobre el Hotelet La Raconà

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotelet La Raconà
En el puesto n.º15 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel mut agradable para parejas.La cocina de Asier muy buens.El desayuno copioso y a buen precio. Los camareros muy atentos especialmwnte Rafa.Los recepcinistas atentos. Pasamos unos dias muy agradables en habitaciones muy limpias

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Luis M
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Buenas tardes Luis,
En primer lugar darle las gracias por expresar su satisfacción al alojarse con nosotros.
Nos complace gratamente que haya disfrutado con nosotros . Siempre ponemos especial atención para que el servicio al cliente sea muy personalizado, y con la finalidad de que se sientan cómodos y felices durante toda su estancia, por este mismo motivo le damos las gracias todo el equipo del Hotelet de la Raconà. Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para comer. Dos horas antes nos llamaron para que le dijera mis exactamente que íbamos a comer... Cuando llegamos intentamos entra con el coche, como SIEMPRE, y en ese momento nos dicen sin ninguna cortesía, "que el párking es solo para clientes". Muy mal señores, acaban de perder unos clientes que llevaban viniendo 6 años.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lenapenha
MRhotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Lenapenha,

desde hace 1 año el grupo MRhotels se ocupa de la gerencia del hotelet de la raconà, como bien sabe, el hotel se encuentra dentro de una urbanización con la que comparte el Parking. La urbanización (a nuestro pesar) contrata un guardia para controlar que los coches que vienen al restaurante no aparquen, ya que la urbanización no dispone de parking para todas las viviendas. De todas formas dispone de un amplio parking al final de la calle en el que pueden aparcar a tan solo 50 metros del hotel.
Lamentamos que el guardia (ajeno al hotel) no les atendiera correctamente, hablaremos con la persona encargada.
Esperamos volver a verles por el hotel.
un cordial saludo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, habitaciones nuevas, entorno maravilloso, comida del restaurante estupenda y el personal muy muy amable, me siento como en casa , he visitado muchos hoteles en distintas partes de España y de fuera, y para mí es de los mejores en relación calidad precio, todo está muy cuidado, la decoración muy adecuada, yo voy con mi bebe y es muy recomendable para alojarse con ellos, como sugerencia ampliaría el desayuno, aunque es más que suficiente, pero parece que cuando vamos de vacaciones nos gusta la variedad, pero esto no significa que sea malo, repito solo es una idea para que sea de 10

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel de la Raconà nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos dias de descanso. Valoramos su comentario sobre el desayuno que verificaremos de que manera mejorarlo en lo posible . Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 11 agosto 2017

El hotel es muy acogedor y tambien el personal que te atiende.
Nos quedamos a desayunar y a comer. Muy cómodo para bucear y regresar para descansar. Lo más importante mucho silencio para dormir.
Estamos pensando volver para Nochevieja.

Consejo sobre las habitaciones: es ideal para ir en pareja y disfutar de Denia
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angeles F
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimada Ángeles,
En el Hotelet de La Raconà estamos encantados de saber que su estancia fuera de 10 y deseamos de todo corazón poder verle en Nochevieja tal como lo esta planeando.

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, sitio tranquilo a un paso de la caña el trampolín. Personal muy amable y profesional. Excelente en comidas. Por poner un pero en la habitación 103 entra claridad por las mañanas ya q la cortina que hay no tapa el sol y un poco ruidosa al estar al lado de cocina. Y el cabezal está suelto y al moverte en la cama hace ruido.
Volveremos !! Seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ximo G
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Ximo,
En el Hotelet de La Raconà estamos encantados de saber que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas.
En cuanto al cabezal, muchas gracias por avisarnos, no ayuda a mejorar cada días más.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto.
Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 1 kilómetros
Hotel Costa Blanca
Hotel Costa Blanca
N.° 21 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotelet La Raconà? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotelet La Raconà

Dirección: Cami Ample 19 | Playa Del Trampolí, 03700 Denia, España (Previamente Hotel La Racona)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: $ 1.219 - $ 1.645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotelet La Raconà 2*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotelet de la raconà dispone de un hotel con 10 habitaciones en el edificio central y 7 apartamentos-suites en el mismo recinto. Nuestros apartamentos-suites son tipo loft con 2 plantas y todos los servicios para poder hacer de su estancia lo más placentera. Microondas, nevera, cocina y salón. Nuestro restaurante le permitirá disfrutar de las delicias de la zona, arroces, pescados y tapas típicas de Denia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelet La Raconà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Racona Hotel
Hotelet La Raconà Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?