Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para comer. Dos horas antes nos llamaron para que le dijera mis exactamente que íbamos a comer... Cuando llegamos intentamos entra con el coche, como SIEMPRE, y en ese momento nos dicen sin ninguna cortesía, "que el párking es solo para clientes". Muy mal señores, acaban de perder unos clientes que llevaban viniendo 6 años.

1  Agradecele a Lenapenha
MRhotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Lenapenha,

desde hace 1 año el grupo MRhotels se ocupa de la gerencia del hotelet de la raconà, como bien sabe, el hotel se encuentra dentro de una urbanización con la que comparte el Parking. La urbanización (a nuestro pesar) contrata un guardia para controlar que los coches que vienen al restaurante no aparquen, ya que la urbanización no dispone de parking para todas las viviendas. De todas formas dispone de un amplio parking al final de la calle en el que pueden aparcar a tan solo 50 metros del hotel.
Lamentamos que el guardia (ajeno al hotel) no les atendiera correctamente, hablaremos con la persona encargada.
Esperamos volver a verles por el hotel.
un cordial saludo

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, habitaciones nuevas, entorno maravilloso, comida del restaurante estupenda y el personal muy muy amable, me siento como en casa , he visitado muchos hoteles en distintas partes de España y de fuera, y para mí es de los mejores en relación calidad precio, todo está muy cuidado, la decoración muy adecuada, yo voy con mi bebe y es muy recomendable para alojarse con ellos, como sugerencia ampliaría el desayuno, aunque es más que suficiente, pero parece que cuando vamos de vacaciones nos gusta la variedad, pero esto no significa que sea malo, repito solo es una idea para que sea de 10

1  Agradecele a Quest728077
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel de la Raconà nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos dias de descanso. Valoramos su comentario sobre el desayuno que verificaremos de que manera mejorarlo en lo posible . Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El hotel es muy acogedor y tambien el personal que te atiende.
Nos quedamos a desayunar y a comer. Muy cómodo para bucear y regresar para descansar. Lo más importante mucho silencio para dormir.
Estamos pensando volver para Nochevieja.

Consejo sobre las habitaciones: es ideal para ir en pareja y disfutar de Denia
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AngelesF96
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimada Ángeles,
En el Hotelet de La Raconà estamos encantados de saber que su estancia fuera de 10 y deseamos de todo corazón poder verle en Nochevieja tal como lo esta planeando.
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, sitio tranquilo a un paso de la caña el trampolín. Personal muy amable y profesional. Excelente en comidas. Por poner un pero en la habitación 103 entra claridad por las mañanas ya q la cortina que hay no tapa el sol y un poco ruidosa al estar al lado de cocina. Y el cabezal está suelto y al moverte en la cama hace ruido.
Volveremos !! Seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ximo G
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Ximo,
En el Hotelet de La Raconà estamos encantados de saber que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas.
En cuanto al cabezal, muchas gracias por avisarnos, no ayuda a mejorar cada días más.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, para ir en pareja o en familia es perfecto. La gente amabilísima tanto de recepción como el servicio al completo.
Habitaciones totalmente reformadas y muy limpias. Menú variado y rico.
Totalmente recomendable, volveremos!

1  Agradecele a Protesicadental
MRhotels, Director de Relaciones Públicas en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por vuestro comentario. nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y el restaurante. Esperamos volver a veros pronto.
un saludo
Carmen Marti