Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Nos alojamos por una noche es esta bella posada, arquitectura maravillosa y muy bien conservada las habitaciones grandes y cómodas el servicio del conserjería muy bueno, nos ayudaron en todo momento ante cualquier consulta,esta frente al puesto pero tiene una vista hermosa

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Daniela J
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimada Cliente:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Saludos cordiales:

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación frente al puerto de Denia colocando a tiro de piedra casi cualquier lugar de interés que se quiera visitar por la localidad. Trato amable del personal, impecable limpieza de la habitación y ambiente tranquilo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roge B
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios y nos alegra que pasara unas estancia feliz.

Saludos cordiales:

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las opiniones positivas sobre este hotel están en lo cierto. Se trata de un hotel excelente, perfecta situación, al lado del puerto y del centro de Dénia. Amplias y limpias habitaciones, cuidan los detalles y el trato del personal estupendo, sobretodo las camareras que atendían el desayuno que han estado muy amables y atentas, en especial con mi hijo pequeño. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo tan bien hecho. Recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a alexo63

Estimado Cliente:

Gracias por su tiempo en escribir y enviar su opinión.

Todo el equipo que trabaja aquí le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro trabajo. Para nosotros lo más importante es que el cliente se sienta bien atendido. Nos alegra mucho que pasara unas felices vacaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Un sitio excelente. Nos encantó, tanto por su emplazamiento como por el trato recibido.

La habitación extremadamente limpia, y con vistas muy bonitas.

Hemos pasado una sola noche, pero suficiente como para RECOMENDAR SIN DUDAS este magnífico establecimiento.

PD: En nuestro caso, tuvieron la deferencia de regalarnos una botella de cava por nuestro aniversario. Todo un detallazo, teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde todos los negocios hosteleros ahorran sin más. No es el caso de este hotel, donde se nota, invierten en calidad de sus productos y en el trato deferencial hacia sus clientes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jordim673
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Señor Jordi:

Gracias por su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Todos los que trabajamos aquí le agradecemos mucho sus amables comentarios.
Nos animan a seguir trabajando con entusiasmo. Nos alegra que pasara una estancia feliz.

Esperando volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Visitamos en pareja este precioso hotel en Septiembre 2017, con encanto, con una ubicación muy buena. No esta cerca de la playa pero en cambio tiene todos los parámetros para disfrutar de la ciudad y sus alrededores.
La recepción agradable y correcta.
Las habitaciones magnificas.
Lo recomiendo y volveré a este hotel cuando pueda.
En general excelente

Consejo sobre las habitaciones: Aparcamiento dificil
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rafael R

Estimado Señor Rafael:

Gracias por su tiempo en escribir su opinión.

Nos alegra mucho que pasara una feliz estancia. Todas las personas que trabajamos aquí, le gradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Esperando recibirle pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.