“Encantador”
Opinión sobre el La Posada del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada del Mar
En el puesto n.º1 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 27 noviembre 2017

La Posada del Mar es un hotel excelente, de esos que dejan huella.
Está situado frente al puerto de Denia, justo debajo del castillo, y con todo a unos minutos de paseo.
El edificio ocupa parte de los antiguos almacenes del puerto, cuyos restos se han sabido conservar y combinar con una estupenda decoración.
Nos alojamos en una junior suite de esquina, con ventanas a dos de las fachadas, buen tamaño, bonita decoración y un baño inmenso. El lugar ideal para quedarse bastantes más días de los que estuvimos, y dedicarse a pasear, a leer, a disfrutar del Mediterráneo.
El desayuno no tiene gran variedad, pero sí buena calidad.
Altamente recomendados (al menos, en temporada baja).

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la Junior Suite. Si puedes hacer el esfuerzo, no lo dudes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Espa_aViajera_10
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cliente:

Gracias por su tiempo en escribir su opinión.

Nos alegra mucho que le gustara el hotel y que pasara unas buenas vacaciones.

Equipo La Posada del Mar

Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 1 noviembre 2017

Nos alojamos por una noche es esta bella posada, arquitectura maravillosa y muy bien conservada las habitaciones grandes y cómodas el servicio del conserjería muy bueno, nos ayudaron en todo momento ante cualquier consulta,esta frente al puesto pero tiene una vista hermosa

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Daniela J
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cliente:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación frente al puerto de Denia colocando a tiro de piedra casi cualquier lugar de interés que se quiera visitar por la localidad. Trato amable del personal, impecable limpieza de la habitación y ambiente tranquilo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roge B
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimado Cliente:

Gracias por su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios y nos alegra que pasara unas estancia feliz.

Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las opiniones positivas sobre este hotel están en lo cierto. Se trata de un hotel excelente, perfecta situación, al lado del puerto y del centro de Dénia. Amplias y limpias habitaciones, cuidan los detalles y el trato del personal estupendo, sobretodo las camareras que atendían el desayuno que han estado muy amables y atentas, en especial con mi hijo pequeño. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo tan bien hecho. Recomendable 100%.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alex O

Estimado Cliente:

Gracias por su tiempo en escribir y enviar su opinión.

Todo el equipo que trabaja aquí le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre nuestro trabajo. Para nosotros lo más importante es que el cliente se sienta bien atendido. Nos alegra mucho que pasara unas felices vacaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 octubre 2017

Un sitio excelente. Nos encantó, tanto por su emplazamiento como por el trato recibido.

La habitación extremadamente limpia, y con vistas muy bonitas.

Hemos pasado una sola noche, pero suficiente como para RECOMENDAR SIN DUDAS este magnífico establecimiento.

PD: En nuestro caso, tuvieron la deferencia de regalarnos una botella de cava por nuestro aniversario. Todo un detallazo, teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde todos los negocios hosteleros ahorran sin más. No es el caso de este hotel, donde se nota, invierten en calidad de sus productos y en el trato deferencial hacia sus clientes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jordi M
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Señor Jordi:

Gracias por su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.

Todos los que trabajamos aquí le agradecemos mucho sus amables comentarios.
Nos animan a seguir trabajando con entusiasmo. Nos alegra que pasara una estancia feliz.

Esperando volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo.

Equipo La Posada del Mar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Denia o cerca de este lugar
A 3,9 kilómetros
Parador de Jávea
Parador de Jávea
N.° 1 de 8 en Jávea

¿Estuviste en La Posada del Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Posada del Mar

Dirección: Plaza Drassanes no 2, 03700 Denia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Denia
N.º  1 de hoteles de lujo en Denia
N.º  4 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 2.237 - $ 3.985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada del Mar 4*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Mar Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?