Parque Denia
US$ 103
US$ 106
US$ 164
  • Desayuno incluido
Hotel Nou Roma(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 85
  • Desayuno incluido
Hotel Buenavista(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 80
  • Piscina
Hotel Villamor(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Hotels.com
  • Piscina
US$ 154
US$ 54
US$ 51
  • Wi-Fi gratis
Hostal L'Anfora(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Estuvimos hace unas semanas en parque Denia, y la semana se nos paso volando, el apartamento era muy correcto con todos los servicios y la piscina muy buena, es un lugar muy tranquilo para descansar, y muy cerca de la ciudad, el puerto y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: silenciosas para descansar
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a diegoherral
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Estuvimos la penúltima semana de agosto por RCI. Era un apartamento de 4/2, hasta ahí bien. Llegamos 6 personas con lo cual sabíamos que tendríamos que llevar colchones y equipamiento para las mismas. Al entrar en el apartamentito(literalmente) no había aire acondicionado, no habia lavadora, 1 sólo juego de toallas, 1 sólo juego de sábanas, 1 rollo de papel higiénico, sin limpia vajillas, una balleta recortada para limpiar la cocina y el bater, vaya, prepara a comprar el ajuar completo sólo para la cocina. Y el WiFi, ay el WiFi, que velocidad, impresionante. En fin no me extiendo más, porque es para escribir un libro, pero eso si, los de RCI deberían seleccionar un poco mejor los complejos adheridos. NO VUELVO!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a paco y
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de leer muchos comentarios negativos me esperaba lo peor. Pero todo correcto. Limpian dos días ala semana, cocina equipada con horno, vitro, cafetera, tostadora, microondas bastante completo. La cama maravillosa, cama de matromonio de latex o similar y no una doble y de muelles... Como la mayoria de sitios. Vistas al mar desde la terraza. Aveces dificultad de aparcar, para todo hay que cojer coche. Lo PeOr la entrada alas 16h y salida alas 10h

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a Irene M
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado yendo a este sitio durante 4 años y ahora solemos tener alquilado el apartamento que tenemos allí durante una semana. Desde el primer año hasta el último que fui el sitio estaba decayendo... pero parece que ahora vuelve a ir subiendo.
Los apartamentos están bastante bien, ahora los han modernizado un poco xD, la zona de piscina la verdad es que es una gozada porque a penas hay gente, y el chiringuito que hay en la piscina parece que ha vuelto a abrir cosa que me alegro.
También tenía una zona de juegos como dardos, pingpong, pero eso si que no se si seguirá estando.
Los jardines son bonitos y vienen a limpiar dos o tres veces a la semana.
Para ir a la playa tienes que coger el coche, pero son 5 min no mucho más. Y las playas son perfectas para niños porque para que te cubra te tienes que ir muuuuyyyyyy leeejjos y las olas allí no existen xD
Eso sí, denia para salir de fiesta... no es muy allá xD tiene La zona de discotecas pijas y la zona de pubs.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Ruth F
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Luego de leer varias reseñas sobre este complejo, la verdad no ibamos con muchas espectativas, pero la realidad fue que hemos pasado fenomenal. Eramos 4 personas y nos quedamos en un apartamento Duplex sobre la piscina. Desde las 2 terrazas teniamos vistas sobre la piscina y el mar. El apartamento estaba mas que bien, y TODO el personal del complejo y del chiringuito de la piscina SUPER amables y serviciales. Muy recomendable y seguro que volveria a repetir!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a Encarna1948