Les Rotes Hotel
  • Piscina
  • Frente al mar
Orbitz.com
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 diciembre 2017

Desde el check inn hasta marcharnos estuvimos muy bien atendidos.Bien situado cerca del paseo de mar y playa , pero tranquila. Habitacones amplios y limpios, servicio de masajes relax bien . en el restaurante tanto en la cena como el desayuno habia una muy buena calidad y los empleados todos muy muy amables. Recomendaremos a nuestres amigos.y qien pueda interesarlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fannyBarcelonaSpain
MRhotels, recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimada Fanny, En nombre del todo el personal del hotel Les Rotes le agradezco los comentarios positivos sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche en el hotel Les Rotes y ha sido un desastre, la habitación pequeñísima, con ruido de máquinas y el baño mínimo e incómodo. Además, el trato por parte de la persona que nos atendió al llegar por la noche muy poco profesional. No pensamos volver

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Núria M
MRhotels, Director de Recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimada Nuria,
Estamos informados del tema, lamentamos que no estuvieran a gusto en el hotel. Tras su partida, revisamos la habitación y no detectamos ningún ruido.
Si es cierto que la habitación que le dimos es la más pequeñas, pero no nos quedaban más habitaciones standard disponible.
Estamos seguros de que nuestro compañero les atendió de la mejor forma posible, y en cuanto usted pidió descuento él le hizo la mejor oferta disponible.
Esperamos que pase buena tarde.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a casa de un estupendo fin de semana en este hotel y quería felicitar al personal porque hacen de este un hotel que debería estar en el mapa de todo buen amante de los hoteles. La atención, la amabilidad y la estructura de este hacen del hotel un sitio al que volvería una y mil veces .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
MRhotels, RECEPCIÓN en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel LES ROTES nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso. Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 4 noviembre 2017

Ubicado al lado del Montgo, ofrece unas instalaciones que sin pretensiones hacen del complejo un magnifico lugar donde pasar unos dias. Dispone de varios espacios donde de forma muy agradable pasar el tiempo, ya sea desde la piscina o en uno de sus diferentes zonas junto a los jardines.
Ubicado a unos 10 minutos de la playa andando y a una hora del centro de Denia (a pie), cosa que puedes hacer a traves del paseo maritimo. o bien a 10 minutos en coche.
Personal muy amable y servicial. Diferentes tipos de habitaciones algunas ubicadas en la parte inferior con terraza jardin (tipo bungalow) y parte de ellas con jacuzzi.
y otras en el edificio principal. No se el numero exacto de habitaciones mas menos unas 30, que si bien estando el hotel lleno durante mi estancia, en ningun momento dio sensacion de agobio. Dispone de aparcamiento gratuito en su interior.
Paz y tranquilidad en todo el recinto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones desde el numero 20 a a 25 las mejores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a J5263

Queremos agradecerle su estancia con nosotros en el hotel Les Rotes. Estamos plenamente satisfechos de que han disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel y que todo haya sido de su agrado. Nos alegrará mucho volver a verles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una suite y nos ha parecido increíble. Muy amplia, con un gran cuarto de baño y una terraza muy bien amueblada. El hotel es muy tranquilo, al igual que la zona. El restaurante y la zona de la piscina también nos gustó mucho. Volveremos seguro!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Almudena J
MRhotels, RECEPCIÓN en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimada Almudena, Agradecerle su comentario y el tiempo que ha empleado en ello. Nos complace saber que su estancia en el hotel Les Rotes ha sido tranquila y de su agrado. Esperamos volver a recibirle pronto.
Un saludo