Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin conocer el sito, nos invitaron al bautizo de nuestra sobrina y la verdad que tanto el sitio de la copa de bienvenida como el salón principal nos encantó. Los entrantes nos gustaron mucho, desatacando el bonito y el calamar y el arroz con setas y secreto muy bueno. Me quede con las ganas de tener más setas y secreto en el plato pero de sabor increíble, supongo que tuve mala suerte en el reparto. Lugar idílico para una buena celebración y todo se ve precioso. El servicio fue excelente.
Eche de menos un poco más de limpieza en los servicios según fueron pasando las horas, pero nunca faltó jabón ni papel para secarse las manos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MORITOK16
MRhotels, Director de Relaciones Públicas en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario y por el tiempo empleado en compartir su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutaron del bautizo, tomamos nota de los comentarios.
Esperamos volver a verles por nuestro restaurante.
un saludo.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Desde el check inn hasta marcharnos estuvimos muy bien atendidos.Bien situado cerca del paseo de mar y playa , pero tranquila. Habitacones amplios y limpios, servicio de masajes relax bien . en el restaurante tanto en la cena como el desayuno habia una muy buena calidad y los empleados todos muy muy amables. Recomendaremos a nuestres amigos.y qien pueda interesarlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fannyBarcelonaSpain
MRhotels, recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimada Fanny, En nombre del todo el personal del hotel Les Rotes le agradezco los comentarios positivos sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche en el hotel Les Rotes y ha sido un desastre, la habitación pequeñísima, con ruido de máquinas y el baño mínimo e incómodo. Además, el trato por parte de la persona que nos atendió al llegar por la noche muy poco profesional. No pensamos volver

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Núria M
MRhotels, Director de Recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimada Nuria,
Estamos informados del tema, lamentamos que no estuvieran a gusto en el hotel. Tras su partida, revisamos la habitación y no detectamos ningún ruido.
Si es cierto que la habitación que le dimos es la más pequeñas, pero no nos quedaban más habitaciones standard disponible.
Estamos seguros de que nuestro compañero les atendió de la mejor forma posible, y en cuanto usted pidió descuento él le hizo la mejor oferta disponible.
Esperamos que pase buena tarde.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a casa de un estupendo fin de semana en este hotel y quería felicitar al personal porque hacen de este un hotel que debería estar en el mapa de todo buen amante de los hoteles. La atención, la amabilidad y la estructura de este hacen del hotel un sitio al que volvería una y mil veces .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Relax710547
MRhotels, RECEPCIÓN en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel LES ROTES nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso. Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Ubicado al lado del Montgo, ofrece unas instalaciones que sin pretensiones hacen del complejo un magnifico lugar donde pasar unos dias. Dispone de varios espacios donde de forma muy agradable pasar el tiempo, ya sea desde la piscina o en uno de sus diferentes zonas junto a los jardines.
Ubicado a unos 10 minutos de la playa andando y a una hora del centro de Denia (a pie), cosa que puedes hacer a traves del paseo maritimo. o bien a 10 minutos en coche.
Personal muy amable y servicial. Diferentes tipos de habitaciones algunas ubicadas en la parte inferior con terraza jardin (tipo bungalow) y parte de ellas con jacuzzi.
y otras en el edificio principal. No se el numero exacto de habitaciones mas menos unas 30, que si bien estando el hotel lleno durante mi estancia, en ningun momento dio sensacion de agobio. Dispone de aparcamiento gratuito en su interior.
Paz y tranquilidad en todo el recinto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones desde el numero 20 a a 25 las mejores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a J5263

Queremos agradecerle su estancia con nosotros en el hotel Les Rotes. Estamos plenamente satisfechos de que han disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel y que todo haya sido de su agrado. Nos alegrará mucho volver a verles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales