“ideal parejas, hotel encantador y comodo”
Opinión sobre el Les Rotes Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Les Rotes Hotel
En el puesto n.º3 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 11 diciembre 2017

la habitacion correcta con cama grande y comoda y aseos modernos, muy limpia y pocos ruidos, instalaciones buenas con grandes posibilidades, jardines infinitos con gran variedad de plantas. Servicio profesional, nos trataron estupendamente. cena estupenda aunque el desayuno poco variado. visita recomendable y ganas de volver pronto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jufermarbe1971
MRhotels, recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

Estimado Jufermarbe, Estamos contentos de saber que nuestras instalaciones y en general su estancia haya sido de su agrado y que nos haya valorado tan positivamente. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente. Un cordial saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin conocer el sito, nos invitaron al bautizo de nuestra sobrina y la verdad que tanto el sitio de la copa de bienvenida como el salón principal nos encantó. Los entrantes nos gustaron mucho, desatacando el bonito y el calamar y el arroz con setas y secreto muy bueno. Me quede con las ganas de tener más setas y secreto en el plato pero de sabor increíble, supongo que tuve mala suerte en el reparto. Lugar idílico para una buena celebración y todo se ve precioso. El servicio fue excelente.
Eche de menos un poco más de limpieza en los servicios según fueron pasando las horas, pero nunca faltó jabón ni papel para secarse las manos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MORITOK16
MRhotels, Director de Relaciones Públicas en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Gracias por su comentario y por el tiempo empleado en compartir su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutaron del bautizo, tomamos nota de los comentarios.
Esperamos volver a verles por nuestro restaurante.
un saludo.

Opinión escrita 4 diciembre 2017

Desde el check inn hasta marcharnos estuvimos muy bien atendidos.Bien situado cerca del paseo de mar y playa , pero tranquila. Habitacones amplios y limpios, servicio de masajes relax bien . en el restaurante tanto en la cena como el desayuno habia una muy buena calidad y los empleados todos muy muy amables. Recomendaremos a nuestres amigos.y qien pueda interesarlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fannyBarcelonaSpain
MRhotels, recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimada Fanny, En nombre del todo el personal del hotel Les Rotes le agradezco los comentarios positivos sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche en el hotel Les Rotes y ha sido un desastre, la habitación pequeñísima, con ruido de máquinas y el baño mínimo e incómodo. Además, el trato por parte de la persona que nos atendió al llegar por la noche muy poco profesional. No pensamos volver

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Núria M
MRhotels, Director de Recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimada Nuria,
Estamos informados del tema, lamentamos que no estuvieran a gusto en el hotel. Tras su partida, revisamos la habitación y no detectamos ningún ruido.
Si es cierto que la habitación que le dimos es la más pequeñas, pero no nos quedaban más habitaciones standard disponible.
Estamos seguros de que nuestro compañero les atendió de la mejor forma posible, y en cuanto usted pidió descuento él le hizo la mejor oferta disponible.
Esperamos que pase buena tarde.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a casa de un estupendo fin de semana en este hotel y quería felicitar al personal porque hacen de este un hotel que debería estar en el mapa de todo buen amante de los hoteles. La atención, la amabilidad y la estructura de este hacen del hotel un sitio al que volvería una y mil veces .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
MRhotels, RECEPCIÓN en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel LES ROTES nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso. Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Denia o cerca de este lugar
A 3,9 kilómetros
Hotel El Raset
Hotel El Raset
N.° 9 de 34 en Denia

¿Estuviste en Les Rotes Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Les Rotes Hotel

Dirección: Partida Rotes 85, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Denia
N.º  3 de hoteles de lujo en Denia
N.º  3 de hoteles para familias en Denia
N.º  3 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 2.197 - $ 4.534 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Rotes Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Les Rotes se encuentra entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de san Antonio. Un lugar para relajarse y disfrutar de su piscina y todo lo que le ofrece la ciudad de Denia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Rotes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mr Les Rotes Denia
Les Rotes Hotel Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?