Hotel Los Angeles Denia
Hostal Loreto(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 79
US$ 152
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 86
US$ 80
  • Desayuno incluido
Hotel Villamor(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 163
US$ 122
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hostal L'Anfora(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Con lo poco que he visto del hotel mi conocimiento del mismo es muy poco, ahora, quiero decir que su ubicación es estupenda, cerca de la población de Denia, cuenta con acceso directo a la playa, con una terraza para desayunar genial, amplia y cercana al comedor donde se ubica el autoservicio, está dicha terraza en el acceso a la playa y con unas vistas al mar espectaculares.
La variedad, cantidad y calidad de los productos para el desayuno, realmente han cumplido nuestras espectativas y en cuanto al precio para no estar hospedados, van en línea con los precios de un desayuno en Hotel, 15 € persona (adultos) aclaro esto porque me ha sorprendido gratamente que los niños pagan por desayuno 10 € Cuando son estos los que más han desayunado .
Realmente hemos quedado muy satisfechos para el capricho que nos hemos dado y sin olvidar el servicio que ha sido amabilísimo y muy efectivo con una atención excelente.
Ha sido mi primer contacto con este establecimiento y me ha gustado mucho, seguro que volveremos a repetir la experiencia y profundizaremos más realizando alguna visita al restaurante, pues al salir hemos visto unas tartas que francamente eran una grandísima tentación
Espero que pueda servir a muchos lectores esta explicación, un saludo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: no me he hospedado,pero las habitaciones orientadas a la playa tienen unas vistas del mar espectaculares.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JUAN I. P
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los Angeles es un hotel familiar ubicado en primera línea de la playa Las Marinas en la localidad alicantina de Denia.
Es un hotel precioso y realmente acogedor. Decorado con gusto exquisito y gestionado con mimo hasta el más mínimo detalle.
Su ubicación sobre la playa es inigualable. Además ofrece piscina,pista de tenis, gimnasio y spa. También alquiler de tablas de paddle surf y alguna otra actividad.
La terraza es preciosa y cuenta con rincones francamente acogedores.
Excelente hotel sin lugar a dudas. He perdido la cuenta de los años que llevamos disfrutando de este hotel pero cada año me parece mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a helentxu
losangeles2011, Jefe de Recepción en Hotel Los Angeles Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimados Sres.,

En primer lugar agradecerle en nombre del hotel Los Angeles y en el mío propio su estancia en nuestro hotel. Es un placer escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar sus comentarios a la dirección y al resto de departamentos.
Esperando volver a verles pronto por aquí, reciban un cordial saludo.

Igor Castaño

Jefe de Recepción

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Buena ubicación frente a la playa, y recepcion y comedor muy bonitos decorados.
Pagué más de 200Eur por una habitación sin vistas, y sin reformar.. De eso me enteré cuando la vi claro, No tenía el encanto que anuncian en su web. El suelo no era de parquet, es un suelo frío y anticuado. Los baños antiguos. La habitaciòn poco acogedora. Poca luz.
La piscina diminuta y llena de niños.
Las toallas de piscina te las cobran! No había visto eso en mi vida, y viajo mucho. También pagas por ir al gimnasio.. en fin relación calidad precio mala.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones vista mar reformadas o suites
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaeb_11
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un clásico hotel de playa que se ha reformado... Su ubicación es muy buena y hay bastantes buenos restaurantes en los alrededores... Si hay que poner un pero es que lo note con excesivo ruido...El servicio es bueno y profesional

Estadía: agosto de 2017
3  Agradecele a Jose L
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia por trabajo.

Habitaciones muy completas y con todo tipo de detalle.

Colchones cómodos, baños modernos y estancia muy buena.

Desayunos buffet muy completos y con gran servicio.

Restaurante y beach bar junto a la playa.

Repetiría sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios