“No es lo mismo con vistas al mar que sin ellas.”
Opinión sobre el Los Angeles Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Angeles Hotel
En el puesto n.º6 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hotel de playa con cierto encanto. Es un hotel tranquilo, con habitaciones adecuadas en tamaño y aunque supongo que reformado da la sensación de clásico. Desayuno buffet correcto, (buenísimo el zumo de naranja). Lo que no me parece correcto es la poca diferencia de precio entre las habitaciones que dan al mar (en primera linea) y las que están en la parte trasera que dan al parking o zonas sin ningún encanto en cuanto la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre mejor con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pergolesi22
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Con lo poco que he visto del hotel mi conocimiento del mismo es muy poco, ahora, quiero decir que su ubicación es estupenda, cerca de la población de Denia, cuenta con acceso directo a la playa, con una terraza para desayunar genial, amplia y cercana al comedor donde se ubica el autoservicio, está dicha terraza en el acceso a la playa y con unas vistas al mar espectaculares.
La variedad, cantidad y calidad de los productos para el desayuno, realmente han cumplido nuestras espectativas y en cuanto al precio para no estar hospedados, van en línea con los precios de un desayuno en Hotel, 15 € persona (adultos) aclaro esto porque me ha sorprendido gratamente que los niños pagan por desayuno 10 € Cuando son estos los que más han desayunado .
Realmente hemos quedado muy satisfechos para el capricho que nos hemos dado y sin olvidar el servicio que ha sido amabilísimo y muy efectivo con una atención excelente.
Ha sido mi primer contacto con este establecimiento y me ha gustado mucho, seguro que volveremos a repetir la experiencia y profundizaremos más realizando alguna visita al restaurante, pues al salir hemos visto unas tartas que francamente eran una grandísima tentación
Espero que pueda servir a muchos lectores esta explicación, un saludo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: no me he hospedado,pero las habitaciones orientadas a la playa tienen unas vistas del mar espectacul...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JUAN I. P
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los Angeles es un hotel familiar ubicado en primera línea de la playa Las Marinas en la localidad alicantina de Denia.
Es un hotel precioso y realmente acogedor. Decorado con gusto exquisito y gestionado con mimo hasta el más mínimo detalle.
Su ubicación sobre la playa es inigualable. Además ofrece piscina,pista de tenis, gimnasio y spa. También alquiler de tablas de paddle surf y alguna otra actividad.
La terraza es preciosa y cuenta con rincones francamente acogedores.
Excelente hotel sin lugar a dudas. He perdido la cuenta de los años que llevamos disfrutando de este hotel pero cada año me parece mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a helentxu
losangeles2011, Jefe de Recepción en Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimados Sres.,

En primer lugar agradecerle en nombre del hotel Los Angeles y en el mío propio su estancia en nuestro hotel. Es un placer escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar sus comentarios a la dirección y al resto de departamentos.
Esperando volver a verles pronto por aquí, reciban un cordial saludo.

Igor Castaño

Jefe de Recepción

Opinión escrita 11 agosto 2017

Buena ubicación frente a la playa, y recepcion y comedor muy bonitos decorados.
Pagué más de 200Eur por una habitación sin vistas, y sin reformar.. De eso me enteré cuando la vi claro, No tenía el encanto que anuncian en su web. El suelo no era de parquet, es un suelo frío y anticuado. Los baños antiguos. La habitaciòn poco acogedora. Poca luz.
La piscina diminuta y llena de niños.
Las toallas de piscina te las cobran! No había visto eso en mi vida, y viajo mucho. También pagas por ir al gimnasio.. en fin relación calidad precio mala.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones vista mar reformadas o suites
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaeb_11
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un clásico hotel de playa que se ha reformado... Su ubicación es muy buena y hay bastantes buenos restaurantes en los alrededores... Si hay que poner un pero es que lo note con excesivo ruido...El servicio es bueno y profesional

Estadía: agosto de 2017
3  Agradecele a Jose L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 4,2 kilómetros
Noguera Mar Hotel
Noguera Mar Hotel
N.° 12 de 34 en Denia

¿Estuviste en Los Angeles Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Angeles Hotel

Dirección: Partida Las Marinas km. 4, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Denia
N.º  9 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 2.325 - $ 4.711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Hotel Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?