Hotel Los Angeles Denia
US$ 122
US$ 86
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

Hostal Loreto(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 79
US$ 125
US$ 211
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

Hotel Rosa(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 152
US$ 163
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hostal L'Anfora(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

En primer línea de playa, este hotel de factura clásica es exquisito por dentro, una verdadera bombonera en unas zonas.

Nos ha encantado (no por orden de preferencia):
- Que la ducha ofrezca varios chorros sin que sea necesario tener un master en ingeniería para solamente ducharse como hemos encontrado unas cuantas veces.
- La calidad y abundancia del buffet.
- La calidad de las comidas, buenas y copiosas (estuvimos en MP).
- El servicio en general, amable, profesional, atento. Un gusto.
- La limpieza no ruidosa.
- La tranquilad. Está alejado de la carretera y del bullicio.

No lo use, pero he visto el pequeño gimnasio. Tiene máquinas de primera calidad y en perfectas condiciones. No siempre es el caso.

Hemos disfrutado nuestra estancia de 7 noches y lo gastado valió la pena. Ver el mar desde la habitación al levantarse pone uno de buen humor.

Al tener muchos chismes electronicos, me hubiera gustado tener más enchufes, pero es un asunto menor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel N
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Elegí este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda y no nos defraudó. E hotel tiene mucho encanto, la decoración hace que el hotel tenga mucho sabor.
Nosotros cogimos una suite con vistas y merece mucho la pena.
El desayuno buffet tiene mucha variedad.
Estuvimos en MP y pudimos elegir comida o cena. Nos decantamos por la comida y la cantidad y calidad fueron muy altas.
Tienen un chiringuito para tomarte algo. Quizá algo elevado de precio, pero la comodidad de no moverte, hace que merezca la pena.
La playa está muy limpia y nada masificada.
100% recommendable para pasar unos días con tu mujer.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Victor G
losangeles2011, Jefe de Recepción en Hotel Los Angeles Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Victor,

En primer lugar agradecerle en nombre del hotel Los Angeles y en el mío propio su estancia en nuestro hotel. Es un placer escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar sus comentarios al resto de departamentos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El servicio del hotel es bueno sobre todo en comedor y en especial el maitre amable y agradable, en recepción el que nos atendió un poco serio y seco. Nosotros fuimos en media pensión me parece que no hay pensión completa, el almuerzo y la cena se puede cambiar sin problemas, es menú del día el almuerzo y la cena y consta de tres primeros y tres segundos la comida esta muy bien, el desayuno si es butfet.
Las habitaciones amplias y muy limpias el único fallo la televisión que es de 14 pulgadas y se queda pequeña en una habitación tan grande. Respecto a la zona no hay paseo marítimo y la playa no nos gusto muy mal cuidada y con muchas algas no se podía ni pasear.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a moeta
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar en primera línea de playa.
Decoración exquisita al mínimo detalle.
Muy Buena calidad de los productos del bufet de desayuno.
Las Habitaciones están completamente reformadas y muy limpias.
En el exterior , Una pequeña piscina y una pérgola frente al mar con unas vistas inmejorables...
Seguro que volemos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Glope_B

Estimados Sres,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de dejar el hotel en el que hemos pasado una semana realmente maravillosa. Cada rincón del hotel tiene un encanto especial, todo decorado con mimo y gusto. El trato del personal, tanto de recepción como los camareros de terraza y comedor ha sido muy bueno; todos muy atentos de nuestra comodidad y necesidades.
El spa y el gimnasio también muy bien, con máquinas nuevas y todo muy limpio. Aunque había que pagar por cada zona (spa, gimnasio y masajes).
La comida exquisita, todo muy bueno y colocado en el plato con mucha delicadeza.
Las habitaciones, en nuestro caso, dos de ellas estaban a medio reformar y una reformada completamente. Esta última era muy diferente al resto, todo reformado y muy nueva. Las otras dejaban algo que desear sobre todo los baños. Además una de ellas tenía una puerta que comunicaba a otra habitación, con vecinos desconocidos y, aunque cerrada con llave y pestillo, era algo inseguro y con muchos ruidos, olores y luces que se filtraban.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a begoña m

Estimado Sra. Begoña,

En primer lugar agradecerle en nombre del hotel Los Angeles y en el mío propio su estancia en nuestro hotel. Es un placer escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar sus comentarios a la dirección y al resto de departamentos.