“Calma total”
Opinión sobre el Los Angeles Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Los Angeles Hotel
En el puesto n.º6 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No conocíamos la zona y elegimos este hotel por los comentaros de los clientes. No nos equivocamos. Hotel maravilloso en todos los aspectos. Habitaciones muy acogedoras, la nuestra con vistas al mar, espectacular amanecer y no menos el atardecer. Al pie de playa, con
una terraza muy agradable, se está súper relajado sin gritos ni jaleo como en otros hoteles. El personal muy atento y agradable. El desayuno buenísimo. El zumo de naranja de lo mejor que he probado. El restaurante con productos de calidad está muy bien. Hotel muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JulioH1945
Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 25 septiembre 2017

En primer línea de playa, este hotel de factura clásica es exquisito por dentro, una verdadera bombonera en unas zonas.

Nos ha encantado (no por orden de preferencia):
- Que la ducha ofrezca varios chorros sin que sea necesario tener un master en ingeniería para solamente ducharse como hemos encontrado unas cuantas veces.
- La calidad y abundancia del buffet.
- La calidad de las comidas, buenas y copiosas (estuvimos en MP).
- El servicio en general, amable, profesional, atento. Un gusto.
- La limpieza no ruidosa.
- La tranquilad. Está alejado de la carretera y del bullicio.

No lo use, pero he visto el pequeño gimnasio. Tiene máquinas de primera calidad y en perfectas condiciones. No siempre es el caso.

Hemos disfrutado nuestra estancia de 7 noches y lo gastado valió la pena. Ver el mar desde la habitación al levantarse pone uno de buen humor.

Al tener muchos chismes electronicos, me hubiera gustado tener más enchufes, pero es un asunto menor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel N
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Elegí este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda y no nos defraudó. E hotel tiene mucho encanto, la decoración hace que el hotel tenga mucho sabor.
Nosotros cogimos una suite con vistas y merece mucho la pena.
El desayuno buffet tiene mucha variedad.
Estuvimos en MP y pudimos elegir comida o cena. Nos decantamos por la comida y la cantidad y calidad fueron muy altas.
Tienen un chiringuito para tomarte algo. Quizá algo elevado de precio, pero la comodidad de no moverte, hace que merezca la pena.
La playa está muy limpia y nada masificada.
100% recommendable para pasar unos días con tu mujer.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor G
losangeles2011, Jefe de Recepción en Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado Sr. Victor,

En primer lugar agradecerle en nombre del hotel Los Angeles y en el mío propio su estancia en nuestro hotel. Es un placer escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar sus comentarios al resto de departamentos.
Esperando volver a verles pronto por aquí, reciban un cordial saludo.

Igor Castaño

Jefe de Recepción

Opinión escrita 14 septiembre 2017

El servicio del hotel es bueno sobre todo en comedor y en especial el maitre amable y agradable, en recepción el que nos atendió un poco serio y seco. Nosotros fuimos en media pensión me parece que no hay pensión completa, el almuerzo y la cena se puede cambiar sin problemas, es menú del día el almuerzo y la cena y consta de tres primeros y tres segundos la comida esta muy bien, el desayuno si es butfet.
Las habitaciones amplias y muy limpias el único fallo la televisión que es de 14 pulgadas y se queda pequeña en una habitación tan grande. Respecto a la zona no hay paseo marítimo y la playa no nos gusto muy mal cuidada y con muchas algas no se podía ni pasear.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a moeta
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar en primera línea de playa.
Decoración exquisita al mínimo detalle.
Muy Buena calidad de los productos del bufet de desayuno.
Las Habitaciones están completamente reformadas y muy limpias.
En el exterior , Una pequeña piscina y una pérgola frente al mar con unas vistas inmejorables...
Seguro que volemos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Glope_B

Estimados Sres,

Esperando volver a verles pronto por aquí, reciban un cordial saludo.

Igor Castaño

Jefe de Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 4,2 kilómetros
Ona Ogisaka Garden
Ona Ogisaka Garden
N.° 13 de 34 en Denia

¿Estuviste en Los Angeles Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Angeles Hotel

Dirección: Partida Las Marinas km. 4, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Denia
N.º  4 de hoteles de lujo en Denia
N.º  9 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 2.242 - $ 5.225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Angeles Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Hotel Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?