Hotel Los Angeles Denia
US$ 126
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

Hostal Loreto(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 79
US$ 122
US$ 211
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rosa(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 152
US$ 162
US$ 154
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 67
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos.
Estuvimos alojados en este hotel del 11 al 14 de octubre, aprovechando el puente del Pilar.
Es un hotel que esta situado en primerisima línea de playa, desde la terraza se accede a la playa.
El hotel, o por lo menos la primera planta está completamente reformada. Y con buen gusto, cuidando los detalles.
Los empleados son muy amables y te facilitan todas las dudas o gestiones que necesites realizar.
En la tercera planta tienen un pequeño spa y un gimnasio nuevo, que para hacer algo de deporte durante una estancia corta te vale.
Los platos del restaurante son minimalistas en cuanto a la cantidad, que no en el precio. En cambio la cafetería tiene unos precios mucho más ajustados. Ideal para ir con los niños.
El desayuno está bien, y si el tiempo acompaña, es una maravilla desayunar en la terraza frente al mar.
En general un sitio muy recomendable, algo caro para ser octubre , al que sin duda volveremos .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablete79
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de playa si lo que buscas es descanso. Buena terraza y música relajante. El problema son las habitaciones, cogimos con vistas al mar, y además de ser algo pequeña, le hace falta una buena reforma: paredes tan finas que parecen de papel, ruidos del vecino como si fuese de tu propia habitación que hacen imposible el descanso, puertas que se comunican con otra habitación, materiales muy antiguos, cama pequeña (pese haber solicitado cama grande), pared con gotelé!!!, suelo de baldosa antigua...
aún así hay q decir q la estancia fue buena porque tener la playa en frente hace que gane muchos puntos. Personal educado y atento, desayuno correcto, comida en la piscina raciones muy escasas.
PERO En cuanto al precio, decir que por noche en octubre nos costó 150€, cosa que a nuestro entender no lo valdría ni de lejos para el tipo de habitaciones/baño que ofrecen y estando fuera de temporada alta.
El tipo de cliente del hotel son jubilados e ingleses , al menos los días que estuvimos en octubre.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a villalan1
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocíamos la zona y elegimos este hotel por los comentaros de los clientes. No nos equivocamos. Hotel maravilloso en todos los aspectos. Habitaciones muy acogedoras, la nuestra con vistas al mar, espectacular amanecer y no menos el atardecer. Al pie de playa, con
una terraza muy agradable, se está súper relajado sin gritos ni jaleo como en otros hoteles. El personal muy atento y agradable. El desayuno buenísimo. El zumo de naranja de lo mejor que he probado. El restaurante con productos de calidad está muy bien. Hotel muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JulioH1945
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

En primer línea de playa, este hotel de factura clásica es exquisito por dentro, una verdadera bombonera en unas zonas.

Nos ha encantado (no por orden de preferencia):
- Que la ducha ofrezca varios chorros sin que sea necesario tener un master en ingeniería para solamente ducharse como hemos encontrado unas cuantas veces.
- La calidad y abundancia del buffet.
- La calidad de las comidas, buenas y copiosas (estuvimos en MP).
- El servicio en general, amable, profesional, atento. Un gusto.
- La limpieza no ruidosa.
- La tranquilad. Está alejado de la carretera y del bullicio.

No lo use, pero he visto el pequeño gimnasio. Tiene máquinas de primera calidad y en perfectas condiciones. No siempre es el caso.

Hemos disfrutado nuestra estancia de 7 noches y lo gastado valió la pena. Ver el mar desde la habitación al levantarse pone uno de buen humor.

Al tener muchos chismes electronicos, me hubiera gustado tener más enchufes, pero es un asunto menor.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel N
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Elegí este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda y no nos defraudó. E hotel tiene mucho encanto, la decoración hace que el hotel tenga mucho sabor.
Nosotros cogimos una suite con vistas y merece mucho la pena.
El desayuno buffet tiene mucha variedad.
Estuvimos en MP y pudimos elegir comida o cena. Nos decantamos por la comida y la cantidad y calidad fueron muy altas.
Tienen un chiringuito para tomarte algo. Quizá algo elevado de precio, pero la comodidad de no moverte, hace que merezca la pena.
La playa está muy limpia y nada masificada.
100% recommendable para pasar unos días con tu mujer.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Victor G
losangeles2011, Jefe de Recepción en Hotel Los Angeles Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Victor,

En primer lugar agradecerle en nombre del hotel Los Angeles y en el mío propio su estancia en nuestro hotel. Es un placer escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar sus comentarios al resto de departamentos.
Esperando volver a verles pronto por aquí, reciban un cordial saludo.

Igor Castaño

Jefe de Recepción