“Excelente!!!! os lo recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Entre olas- les Deveses

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javamarti...
Alcoy, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!! os lo recomiendo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estamos pasando una semana estupenda. Estamos encantados con el sitio no nos ha defraudado. Todo muy limpio y en orden. La playa de arena y muy tranquila. Los propietarios son encantadores y estan pendientes de que todo este perfecto. Os lo recomiendo sin ninguna duda!!!! y poder tener a nuestra mascota con nosotros ha sido genial!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Abril L
Torrelodones, España
“Excelente tal como en las fotos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Propietarios muy amables y atentos. Situación inmejorable. Todo muy nuevo y cómodo.El acceso a la playa muy bueno y una playa con muy poca gente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La playa muy tranquila
Lo que menos te gustó: El aire por las tardes, muy bueno para windsurf
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jaime G
Crítico de nivel 2
“Para ir en pareja , amigos, con o sin Perros”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Para ir en pareja , amigos, con o sin Perros. Los dueños son super amables y el apartamento es mucho mejor que en las fotos. Repetimos seguuuro!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Mª Soleda...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“El sitio que buscaba!!”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hace una horas, mi marido, mi perro y yo hemos regresado de pasar dos días en la casa de "Entre olas". Nada más llegar, nos encantó el sitio, y más a Yedai, que saltó corriendo del coche directamente a la playa. El apartamento es tal cual las fotos, sencillo, pero limpio y con las dimensiones adecuadas para nosotros. Y las vistas igual que aparece en las fotos, aunque es mejor estar ahí. La playa como nos gusta, un poco salvaje, y sin agobios. Nos encantará volver y por supuesto que lo aconsejo, si os gustan los sitios tranquilos a pie del mar. Jose muy atento. Gracias Jose

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y poder ir con nuestro perro
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Paz V
“Sitio privilegiado”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en casa de José de sábado a sábado en Semana Santa y recomiendo el apartamento sin duda, limpio, tranquilo, la arena de la playa está debajo de la terraza, las olas las sientes mientras desayunas en la terraza, una gozada. Además José (el propietario) pendiente de que todo fuera bien y de sí necesitábamos algo.
Volveremos, es un sitio para recuperar fuerzas.

Fecha de la estadía: abril de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2