“Perfecto para disfrutar de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Entre olas- les Deveses

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NoeliaFD
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para disfrutar de la playa”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Los dueños son un encanto, la casa está fenomenal, acceso directo a la playa y ducha para quitarnos la arena... Nuestra hija se lo ha pasado genial ya que cubre poco. Nuestro perro ha disfrutado de la playa a primera y última hora (cuando se van los socorristas). Podemos dormir escuchando las olas del mar. Precioso ver amanecer desde la terraza. Repetiremos seguro!!! Una crítica constructiva: el colchón demasiado blando.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
hola, muchas gracias a vosotros, y tenemos encuenta vuestras opiniones, un saludo
Nuriabl
Crítico de nivel 3
“El sonido del mar como canción de fondo.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

No hay nada mejor q dormir con el sonido del mar de fondo, pues eso te pasa entre olas. Relax y tranquilidad, el apartamento reformado y muy limpio, no le falta ni el más mínimo detalle. Jose y su mujer muy atentos y agradables. Para repetir y repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
6 may 2018
Muchas gracias, nos vemos este verano
Nuria B
“De verdad está entre olas”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días a primeros de septiembre y, si podemos, repetiremos.
Si quieres disfrutar de la playa, éste es el sitio perfecto: la casa está literalmente en la arena de una playa de arena fina, poco oleaje, ideal para niños. No es lugar de chiringuitos, paseo marítimo y comercios a tope. Es tranquila, a 15 minutos del centro de Denia y a muchos menos de varios supermercados.
Los propietarios son muy amables y la casa es perfecta: muy nueva, limpia, con todo lo que se pueda necesitar. La wifi va fenomenal. Tiene dos terrazas (una de ellas, tendedero); en una hay sol por la mañana y en la otra por la tarde, y en la otra al revés, así que hemos podido dejar a las perras al aire y con sombra cuando no podíamos llevarlas.
El acceso a la playa es exclusivo de la casa.

Para los dueños de perros: en septiembre, a primera hora de la mañana y al final de la tarde, se les puede sacar a la playa. Mucha gente lo hace.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
12 sep 2017
Gracias, por vuestra opinion de nuestra casa, a sido un placer tenerles como huespedes, esperomos verles pronto, un saludo.
Jose Juan
Yerar
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Descanso y tranquildad a pie de playa”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar estupendo, casa limpísima e ideal a pié de playa. Familia encantadora. Ideal para pareja y bebé. Un pequño paraíso.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La casita, su ubicación y la familia.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
javamarti...
Alcoy, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!! os lo recomiendo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estamos pasando una semana estupenda. Estamos encantados con el sitio no nos ha defraudado. Todo muy limpio y en orden. La playa de arena y muy tranquila. Los propietarios son encantadores y estan pendientes de que todo este perfecto. Os lo recomiendo sin ninguna duda!!!! y poder tener a nuestra mascota con nosotros ha sido genial!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2