“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre el Hotel El Raset

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Raset
En el puesto n.º9 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 4 septiembre 2017

El hotel está muy bien situado, delante del puerto cerca de bares, restaurantes, comercios. La habitación está muy bien, bastante amplia, el baño también está bien aunque es un poco pequeño. El servicio muy amable y el desayuno correcto, bastante variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas están muy bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a nataliasiddons
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha sorprendido positivamente. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero confortables y sobre todo muy bien aisladas acústicamente de la calle. El desayuno, sencillo pero muy bueno. Son muy amables y si requieres algún producto, rápidamente te lo elaboran.

El trato del personal es muy cordial, cercano y correcto.

Recomiendo el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a mjbmadrid
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy limpio recepción y camareras muy agradable y atentas , hemos pasado poco tiempo pero lo poco que hemos estado nos a gustado mucho , para el desayuno tienen zumo natural hay bollería y un poco de todo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Toñi R
Opinión escrita 25 julio 2017

La verdad es que me sorprendió positivamente. Un hotel donde se puede relajar y comer de forma extraordinaria. El servicio muy bueno y la relación precio calidad fue excepcional. Ubicado en la mejor zona para poder caminar a la playa o al casco histórico de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Marina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sebastian U
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, indicó es una opinión personal. No tiene el porqué ser siempre igual. Es una experiencia personal sobre el Hotel Raset.
La reserva, llegada y check in muy correcto. Es un edificio antiguo, pero con un estilo moderno y minimalista. El hotel pose una pequeña zona común de desayunos, recepción y no sé si debe haber algo más.
Para ser un hotel de playa no posee piscina. Pero si un servicio de toallas de playa, con depósito.
La habitación la teníamos en el primer piso con vistas al puerto. La habitación muy correcta, en un espacio no muy grande pero buen aprovechado. Con Tv, mesa, silla, sillón, armario, mueble bar con refrescos y aire acondicionado. En la habitación siempre hacia calor, cada vez que llegábamos teníamos que encender un poco el aire acondicionado.
La iluminación de la habitación está muy bien, con varias opciones de luz indirecta. Tanto en el techo como detrás del cabezal. La cama muy cómoda (se agradecería alguna almohada más, de diferente tamaño/grosor).
El baño es un punto que a todos nos interesa y creo que es un punto clave en cualquier hotel.
En este caso indicaría que no es el fuerte de esta habitación. Como parte positiva indicar que está muy completo: toallas, champú, gel, cepillo de dientes, gorros de ducha, maquinillas de afeitar, vasos, secador de pelo, etc.
La ducha cerrada con mampara.
Como parte a mejorar el espacio, muy pequeño. Dos persona dentro del baño difícil/imposible. Con un niño se puede hacer muy difícil manejarse dentro del baño. Como ejemplo os puedo decir que si te sientas en el wc, no se puede abrir la puerta del baño.
La limpieza del baño me defraudo bastante, pese a tener el precinto de wc higienizado, en el suelo encontré un par de uñas y pelos. Por la limpieza del hotel y del resto de habitación me sorprendió bastante.
El desayuno escueto... algo de bolleria industrial, cereales, charcutería, beacon, pan, el café típico de cafetera de vending (malo). Como recomendación mejor desayunar en alguna cafetería cercana.

Poniendo el comentario en contexto, fuimos a pasar una noche mi mujer y yo a finales de Julio de 2017. La situación del hotel está muy bien, frente al puerto. Hay un parking al aire libre muy cercano (frente al hotel), el coste del mismo 12€ el día. La zona bajo del castillo, es parte del casco antiguo de Denia, rodeado de bares/restaurantes de cierta calidad, una pequeña feria para niños y la zona de ocio del puerto (genial para dar un paseo). También indicar que la calle principal de tiendas "calle Marqués de Campo" está muy cerca. Dicha calle también sube hasta el castillo, dejando cerca del ayuntamiento y del "túnel" (es un túnel construido en la guerra civil como protección para la población ante bombardeos. Actualmente se ha habilitado para poder visitarlo)
Sin duda volveremos a Denia... pero el hotel... con el precio que tienen por noche, deben de vigilar mucho más la limpieza del baño que es la zona más sensible.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yoeldis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 0.1 kilómetros
Art Boutique Hotel Chamarel
Art Boutique Hotel Chamarel
N.° 10 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel El Raset? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Raset

Dirección: Calle Bellavista 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Servicio de habitación
N.º  6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 1.557 - $ 2.336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raset Hotel
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?