“Me ha gustado”
Opinión sobre el Hotel El Raset

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Raset
En el puesto n.º9 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 1 diciembre 2017

Me ha parecido un hotel moderno, muy cómodo, con todo lo necesario. La wifi funcionaba bien.

El desayuno no era muy grande, pero tenía un poco de todo, para mi estuvo perfecto.

La atención muy buena, yo no tuve ninguna pega. Todo correcto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Visitante87
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado con unas vistas al puerto de Denia espetaculares. La habitación es excelente, súper limpia, la cama muy confortable y tiene una súper ducha muy relajante. El desayuno es normal pero todo muy rico. Recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Christian F
Opinión escrita 11 noviembre 2017

El hotel está muy bien ubicado, frente al puerto de Denia y cerca del centro. Se puede ir andando a todas partes. Buen servicio. Fuimos en temporada baja, así que la zona era muy tranquila. Hubiéramos preferido vistas al mar, dada la buena ubicación que tiene, vale la pena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nuria F
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido por trabajo y tras comparar el precio con otros hoteles de 4 estrellas de otras localidades (como valencia), el precio es alto para ser un 3 estrellas. El desayuno muy bueno y la gente muy atenta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martregar
Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y bien situado, la habitación nos dieron una superior habiendo cogido una estándar por ese lado muy bien, le falta un poco de fuerza al agua caliente, la cama no estaba bien hecha una de las toallas de baño no estaba muy limpia, la plancha hay que pedirla a recepción y no tienen tabla de planchar, el desayuno muy flojito para el tipo de hotel se le echa en falta un salón con bar, por lo demás muy bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlejandroAndres72
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 0,1 kilómetros
Hotel Rosa
Hotel Rosa
N.° 5 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel El Raset? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Raset

Dirección: Calle Bellavista 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Servicio de habitación
N.º  6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: $ 1.914 - $ 3.337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Raset 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Raset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raset Hotel
Hotel El Raset Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?