Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado con unas vistas al puerto de Denia espetaculares. La habitación es excelente, súper limpia, la cama muy confortable y tiene una súper ducha muy relajante. El desayuno es normal pero todo muy rico. Recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Christian F
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, frente al puerto de Denia y cerca del centro. Se puede ir andando a todas partes. Buen servicio. Fuimos en temporada baja, así que la zona era muy tranquila. Hubiéramos preferido vistas al mar, dada la buena ubicación que tiene, vale la pena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nuria F
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido por trabajo y tras comparar el precio con otros hoteles de 4 estrellas de otras localidades (como valencia), el precio es alto para ser un 3 estrellas. El desayuno muy bueno y la gente muy atenta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martregar
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y bien situado, la habitación nos dieron una superior habiendo cogido una estándar por ese lado muy bien, le falta un poco de fuerza al agua caliente, la cama no estaba bien hecha una de las toallas de baño no estaba muy limpia, la plancha hay que pedirla a recepción y no tienen tabla de planchar, el desayuno muy flojito para el tipo de hotel se le echa en falta un salón con bar, por lo demás muy bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlejandroAndres72
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Llegamos antes de comer, aun así nos dijeron que no había problema en ocupar ya la habitación. La sorpresa fue al abrir el balcón y ver que estábamos justo encima del puerto deportivo, con unas vistas incomparables. La habitación y el aseo impecable, y el precio muy bueno en la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón al puerto
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ManuelA2745