TripAdvisor
Denia
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Hemos pasado una noche una amiga y yo, desde la reserva hasta el momento del check out todo perfecto, atención de 10, ayuda en ubicación de lugares, atentos, súper amables, la habitación acogedora, limpia y muy cómoda, vistas preciosas y fácil de encontrar,desayuno completo, todo fresco y variedad... repetimos sin duda...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dianamH148QJ
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el personal muy amable pero no es aceptable pagar 160 ( excesivamente caro calidad/precio) por una habitación y encontrar las toallas del baño en este estado. el desayuno minimalista

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a josemendonca1952
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente ubicación con vistas al puerto desde la habitación. Trato muy agradable. Habitación y baño buenos. Desayuno sobre 8. Puedes aparcar cerca en su parking. Muy buena opción para pocas noches.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Davidhache8
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

acogedor
os dejarin aparcar la moto en su garaje sin sobrecosto
nos dieron buena habitacion ,limpio
fuimos antes de la temporada alta por lo que el hotel no estaba completo
destaco ubicacion
es nuestra segunda vez alli

Consejo sobre habitaciones: habitacion mirando en esquina sur este bien y sin sobreprecio
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a frbru
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, sin tumultos, al lado del puerto de denia, excelente servicio sin aglomeraciones donde puedes disfrutar de una tranquilidad absoluta
Habitaciones perfectas para descansar que no siendo demasiado grandes tienen todo lo necesario.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a tonico12