“FANTÁSTICA REPETICIÓN”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther I
“FANTÁSTICA REPETICIÓN”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fui en el mes de junio con mis hijas. Ya habíamos estado anteriormente en este apartamento y repetimos porque habíamos estado muy cómodas. Han introducido algunas mejoras como el aire acondicionado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
8 dic 2018
Gracias por tu opinión Esther.
Odyssey76...
“Excelente estancia.”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me ha gustado mucho este apartamento, lo mejor, la piscina en frente del salón y la parada del autobús muy cerca, yo no conduzco y aunque los autobuses pasaban cada 40 minutos fue suficiente para mi. Volvería a repetir. La propietaria muy amable y comprometida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 abr 2018
Muchas gracias por tu amable opinión.
_tonisali...
Valencia, España
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha encantado la casa, perfecta para parejas y familias.

Lo mejor el acceso a la piscina, es genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 sep 2017
Muchas gracias por habernos elegido, me gustaría volver a contar con vosotros.
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es el tercer año consecutivo que alquilo esta propiedad, su proximidad a la playa y la magnifica ubicación cerca de la parada del autobús hacen que sea un magnífico sitio para pasar las vacaciones, una vez más hemos ido con las nietas, pero este año ya sin coche y la verdad no lo hemos echado de menos.. La propietaria lo ha renovado y ha quedado muy bonito, la gente de la Urbanización es muy amable y ya nos conocen con lo que han sido unas vacaciones para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Muchas gracias Manuel, recibiros a vosotros y a vuestras nietas siempre es para mi un placer, me alegro que hayáis disfrutado.
Netrica
“Estancia maravillosa y todo cerquisima”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento genial muy luminoso y no le falta de nada, con piscinas tanto infantil como adulta y la playa muy cerca, a tan sólo tres minutos andando. La dueña muy atenta en todo momento. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3 jun 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, yo también os espero de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2