“LAMENTABLE”

Clasificado como N.º 10 de 460 Restaurantes en Denia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante acogedor con terraza donde la especialidad, son los menús degustación con productos de proximidad y de mercado.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un robo!
La comida regulera, cucarachas por la terraza, carta de vinos lamentable (tuvimos q pedir un champagne de 65€ porque no tenían otra opción)
Nos fuimos y los camareros no dijeron ni adiós, unos maleducados.
Hacía años q no teníamos una experiencia tan mala.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Wanderer14846777705
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2021

Antes de ir al restaurante no ha sorprendido las últimas crítica y teníamos algo de dudas !!
Pero para nuestra humilde opinión !! Este restaurante es bastante rico en sabores y producto locales , una experiencia gastronómica que todo el que hiciste Denia y le guste la gastronomía local debería visitar!! Sencillamente una cocina humilde y a muy tener en cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2021

El sábado fui con mi pareja a cenar y nos encantó tanto el trato como la comida. El menú degustación está increíble, no paramos de sorprendernos plato tras plato. Sin duda volveremos más veces.

Agradecele a nuriagonzalez
Opinión escrita 2 de septiembre de 2021

Lo que realmente es meritorio de este restaurante es que con unos productos locales, de bajo coste, se elabore un menú dirigido más que de degustación, te cobren más de 45€ persona, contando el pan, bebida aparte, y la gente aplauda..., sorprendente!!!

Sobrevalorado no, lo siguiente...; Cocina de autor..., show, decoración, cool, marketing, artisteo, postureo..., que no siempre está relacionado con la buena comida, como es el caso.

Carta de vinos corta, desconocidos en general y caros.

El servicio es lo único que se salva, por Sara y Julio, exclusivamente.

No volveremos seguro.

2  Agradecele a Ximo R
Opinión escrita 30 de agosto de 2021

No lo frecuentamos mucho ya que con el menú degustación no lo puedes hacer. Pero si que cada visita sales con ganas de más. Para los amantes de la cocina de autor este es un restaurante muy a tener en cuenta. La explosión de sabores en cada creación de Ismael es brutal; el servicio, la atención, exquisitos. Carta de vinos algo corta, pero con mucha calidad. En fin, Excelente como siempre; esperando volver

Agradecele a B7050MBjorgev