viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cascada Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Mejorable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El entorno, incluida la piscina ha sido perfecto. Las vistas de la casa son magníficas. Zona muy tranquila y familiar. La casa bien pero podría mejorar la limpieza del menaje de cocina, no había cubo de basura, el secador no funcionaba, las mosquiteras rotas y el aire acondicionado del piso superior estropeado. La tele únicamente en inglés.
De casi todo dimos aviso a la inmobiliaria, recibiendo únicamente unas ligeras disculpas en inglés, ya que ha sido totalmente imposible la comunicación en español tanto por teléfono como por email.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2018
Gracias por la revisión. Me complace que haya disfrutado de su estancia. Aunque el español no es mi primer idioma, me comuniqué contigo en español.

La casa fue limpiada profesionalmente antes de su llegada y no me informó ningún problema excepto para decir que no pudo encontrar el recipiente de la basura en la cocina. Los propietarios son ingleses y tienen canales de televisión en inglés, esto se muestra en la publicidad. El aire acondicionado ha sido revisado y funciona sin problemas.

Gracias Liz - Solivillas Ltd

Thank you for the review. I am pleased you enjoyed your stay. Although Spanish isn't my first language I did communicate with you in Spanish.

The house was professionally cleaned before your arrival and you didn't report any problems to me except to say you couldn't fine the bin in the kitchen. The owners are English and have English TV channels - this is displayed in the advertising. The air conditioning has been checked and works without problems .
Best Regards
Liz Solivillas Ltd
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2