“Estupendos días de playa invernal, tranquilos...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en DENIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro F
“Estupendos días de playa invernal, tranquilos, familiares y con perro”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estupendo apartamento, muy cómodo y nuevo, bien cuidado y limpio. Bien equipado de mantas, aunque quizá debería tener algún tipo de radiador o calefacción para cuando se alquila en invierno. Un poco aislado del centro de Denia y las playas, por lo menos en estas fechas. La estancia ha sido muy agradable, a pesar de haber estado pocos días, y se agradece mucho que se pueda ir con perro. Espero volver algún día, con más tiempo y con un poquito más de calor

Su edad 50-64
30 dic 2016
Hola me alegra saber que os a gustado el apartamento y que su estancia haya sido agradable. Respecto al tema de los radiadores, en el anuncio no pone nada de ellos, pero si, disponemos de un par de radiadores eléctricos, pero son con un alquiler aparte, se lo informo por si quiere repetir en epoca de invierno.
Muchisimas gracias , un saludo.
Macarena1...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia!”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo es perfecto. La ubicación del apartamento, la limpieza, la decoración, gran amplitud, muy buena ubicación. Repetiremos sin duda!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
muchas gracias macarena por tu opinion ,me alegra que te alla gustado ,un saludo y gracias
edelsoria
Logroño, España
“Esta un poco apartado, pero esta comodo y muy bien.”
Escribió una opinión el 7 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Tiene todo lo que se necesita,es amplio tranquilo y la terracita que tiene viene muy bien para unos buenos desayunos y cenas. Nosotros estuvimos con una mascota y muy bien, lo único si se nos hacía un poco lejos de la playa( unos 15 minutos andando ) , sobre todo la vuelta con toda la calor. Por lo demás todo genial, la zona con piscina muy bien y los ventiladores están muy bien para los calores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general.
Lo que menos te gustó: la distancia a la playa
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 jul 2016
muchas gracias por tu opinion ,me alegra mucho que te aya gustado ,un saludo .
Maria5672...
“Fenomenal muy limpia, bonita y bien ubicada. La chica de las llaves muy amable.”
Escribió una opinión el 13 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó mucho, estaba todo muy limpio y cuidado. Está muy bien distribuida y es cómoda para ir con niños. SIN DUDA REPETIRÍA. Fueron muy amable con nosotros.

Tiene una piscina que está muy bien para los niños pero casi no la usamos porque está muy cerca de la playa Las Marinas que para ir con niños está muy bien porque no tiene piedras y es muy plana.

Sugiero a la propietaria para que su casa pueda ser mejor aún que cambie las sábanas porque al estar un poco viejas raspaban y era algo inómodas, y que arreglen la mesa de la terraza porque tenía un borde roto que araña si te rozas al pasar, pero por lo demás todo perfecto estas dos pequeñas sugerencias no quitan que la casa esté fenomenal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
19 jun 2016
muchas gracias por tu opinion estaremos en cantados en mejorar ,un saludo
Estefi V
Denia
Crítico de nivel 2
“Una maravilla y gran atención”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es tal cual esta en las fotos, precioso y esta muy bien equipado. La atencion excelente ya que se adaptan a tus horarios y son super amables. En un paseito agradable de 10 minutos estas en el centro con los buenos bares y un poquito mas lejos la playa. Desde luego volveriamos a repetir sin duda. La localizacion no es exacta porque no lo permite la app pero esta cerca al polideportivo de denia no en la rotonda. Gracias de nuevo a los dueños por cierto.

13 jun 2016
muchas gracias por tu opinion ,me alegra mucho que te halla gustado ,un saludo y gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 52
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar