“Apartamento Denia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Sofá
Playa Punta Negra (Les rotes)
Les Rotes
Vistas de la Costa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
iojugas
“Apartamento Denia”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ha sido una estancia estupenda! La comunicación con Gloria muy fácil, una chica encantadora pendiente de que todo saliera bien. El apartamento genial, muy cómodo y muy bien equipado. La única pena que hacía un poco de fresco y no pudimos aprovechar la piscina de la urbanización

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 jun 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Sois huéspedes 100% recomendables.
alainegon...
Amorebieta, España
“Muy bien!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El año pasado estuvimos en este apartamento que esta muy bien! Tiene todo lo que puedas necesitar. No le falta detalle y con mucha información de la zona. Gloria muy amable, que además nos facilito mas cosas que nos hicieron falta. Este año hemos vuelto a Denia, queríamos repetir apartamento pero no estaba disponible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 mar 2018
No dudéis en volver a solicitar reserva porque estaremos encantados de recibiros.
teresalog...
Crítico de nivel 1
“Gran estancia en Denia”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado muestra estancia en Denia. El apartamento era confortable y bonito, cerca de todo pero lejos de las aglomeraciones. Hemos estado en pleno mes de de agosto y en fiestas y aunque había mucho ambiente se estaba muy a gusto sin agobios. Hemos agradecido además los detalles que tenía, como explicaciones del lugar, recomendaciones de la dueña... El apartamento estaba muy bien, limpio, bonito, sencillo y cómodo, con gusto. Tenía todo lo necesario para pasar los días allí. Nos ha encantado, recomendable 100%, si podemos seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2016
Muchas gracias Teresa. Un placer haberos alojado. Estaré encantada de volveros a recibir.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2