“Apartamento Ideal para unos días de relax y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mar1carme...
“Apartamento Ideal para unos días de relax y diversión”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 3 personas en el apartamento y a verdad, ideal, la habitación muy bonita y el sofá cama grande y nuevo estuvimos genial, la playa a un paso y los restaurantes cercanos muy muy ricos, también teníamos muy cerca supermercados grandes, repetiremos sin ninguna duda!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2017
Gracias, un placer!!!
Miriam_gr...
“Unos días de relax”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien, reformado, bonito y equipado con todo lo necesario. La vitro de 2 fuegos se hace un poco pequeña, pero para pasar sólo unos días tampoco es un problema. La zona es muy tranquila y en la terraza se está genial, con unas vistas preciosas. Lamentablemente hubo reformas en la piscina de toboganes, que era una de las principales razones para ir, pero al menos la otra piscina estaba abierta. En general hemos estado muy agusto, Soraya y María Jesús han sido muy atentas, ¡lo recomendaría!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
30 mar 2017
Gracias por tu opinión y las piscinas de toboganes ya están súper perfectas para nuestros próximos inquilinos, un saludo
Sandra134...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos unos días el puente del Pilar y la verdad es que no será la ultima vez que vayamos, el apartamento muy dotado y cómodo ya que además pudieron dormir 2 niños en los sofás cama del salón, cada uno en uno, el tiempo que nos hizo fue estupendo y pudimos además bañarnos en las piscinas de toboganes.
La playa está andando muy cerquita y la tranquilidad es lo que también destacamos, ya que tenemos niños pequeños que no paran y les teníamos todo el rato controladoa al no estar las playas muy masificadas, la arena finita y el agua muy clarita, gracias por la atención e información recibida en todo momento, nos lo pasamos genial!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
11 feb 2017
Muchas gracias Sandra!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Saludos,
Soraya.
Mastevale...
Cambrils, España
Crítico de nivel 1
“apartamento muy incomodo”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

imposible sentarse en sofas te clavabas los muelles nosotros tuvimos que adelantar el regreso..sin horno

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3 nov 2016
Estimado Joaquim, no tenemos constancia de que hayas estado alojado en nuestro apartamento, ya que los comentarios no corresponden con nuestro alojamiento, puedes leer comentarios de otras personas cuando lo que más destacan es la comodidad del apartamento, ya que tenemos dos sofás cama en el salón y para 4 personas es ideal, puesto que duermen de manera individual, aprovechamos además para invitarte a comprobarlo, un saludo y sentimos la confusión
Q4611NIse...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ya conocíamos la urbanización y la zona y es realmente estupenda. El apartamento está reformado y no le falta ningún detalle para pasar unos días de relax. Tiene unas piscinas estupendas y muy cerquita de la playa de arena fina y con zonas de juegos. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
23 ago 2016
Gracias chicos!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2