“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial Els Molins Denia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina
zonas comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager64...
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado unas vacaciones en familia maravillosas, la casa limpia y muy bien equipada, está ubicada dentro de una urbanización privada, con piscina súper tranquilita,la playa accedes andando y el parking privado es un lujo,. El patio con el toldo y la barbacoa nos ha dado la vida.Para los amantes del snorkel, es una zona espectacular para disfrutar de ello, Cova tallada os recomiendo no dejar de visitarla. Hay mucho ambiente de todo tipo de edades en la zona ,en la casa había recomendaciones de restaurantes tanto cercanos como en el centro de Denia y todo genial. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias, familia! Os esperamos
David R
Crítico de nivel 1
“Unas vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos un matrimonio con una niña de 5 años que hemos estado a primeros de Agosto y la verdad que lo hemos pasado y disfrutado mucho.
La casa tiene todas las condiciones que pone en la descripción y la verdad que reúne todas las condiciones para pasar una vacaciones fenomenales.
La urbanización tiene piscina que para las familias con niños viene muy bien.
El acceso a la playa está muy cerca de la urbanización y se puede ir andando.
Recomiendo la casa 100x100 y el trato con la propiedad es de 10.
Confianza total.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias, familia! Me alegro de que hayáis estado bien
Rocio E
Crítico de nivel 1
“trató agradable y ambiente familiar”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

He disfrutado de unas vacaciones familiares muy buenas .El apartamento muy confortable y sencillo .El patio para mis peques fenomenal.La urbanización bien cuidada y a la playa andando. Por sacarle un pequeño pero el menaje del apartamento un poco justo.
Recomendable y seguro que repetimos el año que viene

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Me alegro familia! Tomo nota de lo del menaje. Un saludo
miriamlop...
“Una estancia muy buena”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, si que es cierto que echamos en falta un horno para hacer las pizzas y un aire acondicionado porque hace mucho calor pero por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
26 ago 2017
Familia, el apartamento es muy fresquito y los ventiladores van de maravilla pero vuestra estancia coincidió con la ola de calor... lo del horno lo pone en la descripción pero el microondas tiene grill.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Me alegro, familia. Os esperamos otro año
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2